>>Pov Shion<<
Unos fuertes rayos de sol pegaban justo en mi cara, despertándome, al abrir los ojos vi una cabellera azulado frente a mi.
-ngh
Solte un leve gemido al sentir una presion en mi miembro... ¿podria ser?
Levante la sabana que me, no mejor dicho, que nos tapaba a ambos Encontrándome con la grata sorpresa que lo que ejercía precion en mi miembro no era nada más ni nada menos que su trasero.
-mmh que.. Pasa?
Se desperto y me miro sin decir nada ¿Esque Acaso No Le Importa?
-No diras nada?
-Sal de mi...
Con molestia sali de su interior, dentro era tan calido y me senta cómodo.
Se levanto y empezo a vestirse, yo copie su acción y mire la habitacion.
-Amm ¿donde estamos?
>>Pov Nezumi<<
Este tipo se cayo de bebe cierto? Sera o se hace.
-como podras ver estamos en la casa de mi hermana-dije sarcásticamente-
-¿¡QUE!? En donde esta ella debo disculparme!!
Funci el seño y me cruze de brazos, definitivamente se cayo de bebé este pedazo de animal.
-es mi casa baka
-uff me habias asustado jaja -¿porque esta nervioso?- b-bueno debo irme... A-adios.
Se fue corriendo y minutos después escuche un portazo, se fue que bien.
Mire hacia la pequeña mesa de noche y habia un pequeño trozo de papel que decia : "Este Es Mi Numero ________ Atte: Shion"
No se porqué pero mientras salia de la habitacion y me dirijia a la cosina tenia una sonrisa decorando mi rostro.
-Me Gusta Este Tipo....
>>Pov Normal<<
Mientras que nezumi cocinaba con una sonrisa plasmada es su cara, Shion corria por las calles como si su vida dependiera de ello...
....
En otra parte específicamente en un parqué se encontraba una castaña de mirada seria pensando en las formas de torturar a el peliazulado pues ella estaba enamorada, por no decir que obcesionada, con el peliblanco y haria sufrir a todo aquel o aquella que se hacercara a su "chico"
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola Mis Ajines! {Si, Ahora Son Mis Ajines v:}
¿Como Estan? Espero y muy bien :D
Se Preguntaran ¿Quien Es Esa Castaña y Porque La Metes? Pues ella se supone que es la amiga de la infancia de Shion entonces por eso la meti, claro como una tercera.
Si Ya Te Viste Todo El Anime y Sabes Quien Es No Lo Reveles v:<
El Siguiente Cap Sera Lemmon, Osea Sabran Que Hicieron Shion y Nezumi, Tómenlo Como Un Especial(?
Ñeh No Tengo Más Que Decir, ¡Chao!
Votad y Comentad Si Te a Gustado El Cap.... Okno v:
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Algo Extraño [Pausada]
RandomSoy Una Kk En Hacer Descripciones Entonses No Habrá. :v Si Quieres Saber De Que Trata Está Historia Pasa y Leela. v: ~YaOi~ ~No.6~