Todo era un dia normal un akumarizado, lo derrotamos pero... yo... la vi... vi a my lady quien era sin la mascara... fue un accidente ella habia ido al mismo lugar donde yo me destransforme... ya se quien es my lady y voy a ganarme su corazon.
Marinette: tikki tenemos que alimentarte vamos (se van)
Adrien: marinette es my lady
Eso me sorprendio mucho...no es que me haya desilucionado sino fue una agradable noticia saber que ella es my lady... yo he estado enamorado todo este tiempo de Marinette y tengo que enamorarla pero antes tengo que encontrar la manera de acercarme a ella.
Al dia siguiente Adrien busco ayuda con Alya para saber mas de Marinette que le gustaba y esas cosas y Alya le dio la suficiente informacion para saber como acercarse a ella asu hermosa lady.
Adrien: Marinette
Marinette: A... Adri... Adrien (se sonroja)
Adrien: Se que eres una gran admiradora de mi padre Gabriel Agreste
Marinette: Si como lo sabes?
Adrien: Alya me lo dijo, bueno porque eres una gran amiga mia quiero que vallas a mi casa y conozcas a mi padre
Marinette: (Emocionada) Encerio harias eso por mi
Adrien: Si porsupuesto y solo por ti (la abraza)
Marinette: (se sonroja) gracias eso cuando seria?Adrien: Si quieres ahora mismo (llega su limocina)
Marinette: Estabien, solo llamare amis padres para avisarles
La lleve a casa, al ver a mi padre se emociono mucho, ami padre le cayo muy bien marinette por sus capacidades en el diseños, nos la pasamos muy bien creo que llevo una a mi favor
Adrien: Nathalie podemos llevar a marinette a su casa (agarandola de la mano a marinette)
Nathalie: *una amiga?* si claro suban (suben al auto)
Ella y yo platicamos todo el camino, al llegar a su casa le di un beso en la mejilla y se puso muy roja, se ve muy hermosa sonrojada, tuve que irme porque Nathalie me llamo, este dia es el mejor de todo, supe quien es my lady y creo que le gusto eso es asombroso.
Continuara...
Pregunta:
¿Que comida es su favorita?
La mia los mariscos a quien no les guste (ami primo ña no importa)
ESTÁS LEYENDO
My Lady -Miraculous-
FanficElla sera no lo creo Marinette y Ladybug la misma... Ella se enamorara de mi me volvera amar pero ahora mas que nunca porque ella es mi princesa y mi lady mi hermosa marinette... Y nathaniel se alejara de ti porque tu eres mia y de nadien ma...