Midori:Okey, se que no actualizo mucho mis libros últimamente, y eso se debe a que....
ESTOY HARTA!! >-<
En verdad, que me molesten por ser algo tetona no me molesta, después de todo mis amigas siempre me cargan y me causa gracia, pero me canse que lo digan ya en forma de un insulto.
En el colegio mis compañeros (Hombres y algunas chicas) se la pasan diciéndome tetona, fea, enana, nerd, prostituta, falsa, sorda, idiota, retrasada, etc... Todo me lo dijeron como insulto.
Aunque soy una persona que no le interesa la opinión de los demás, tengo un limite. Perdí la paciencia y la calma cuando rompieron mi celular (Solo la pantalla pero lo bloquearon y estuve una semana sin celu y respondiendo mensajes desde mi computadora), me gritaron cosas en frente de mis amigas e incluso intentaron golpearme, pero gracias a mi mejor amiga, solo consiguieron darme un golpe en el estomago (Creanme que dolió :'c)
Me molesta y deprime ese tipo de cosas, yo nunca les hice algo malo a ellos ¿Entonces por qué me tratan así a mi? Debido a esto, estuve algo triste pero igual publique los capítulos y respondí algunos mensajes como si nada, como si estuviera bien, aunque en verdad no lo estoy :c
Gracias a la ayuda de mi familia y mis amigas, ya estoy algo mejor ^^.
También fue Wattpad quien me levanta bastante el animo, y sobre todo las personitas especiales que conocí y me sacan siempre una sonrisa con sus libros y sus comentarios:
❤Sady-, Luna_Mukami, 0_Miku_Sakamaki_0, Hikaru_Sakamaki15, _Hana-Tsukinami_, cruisinforabrusin123 (Actualiza Pliz) y Espacat003 ❤Perdón por tardar en actualizar, pero comprendanme que estoy muy mal (╯︵╰,)
Igual seguiré escribiendo como siempre, solo aclaro para que sepan la razón si tardo en actualizar y en responder♥Atte:Midori-Mukami♥
ESTÁS LEYENDO
Midori Is The Type...
HumorMidori Es El Tipo De... ❇Girl ❇Friend ❇BestFriend ❇GirlFriend ❇Sister ❇Mother ❇Etc... ~•Cover By: _Midori-Mukami_, voy mejorando (?•~ ❌Aviso:Esto tiene un alto nivel de idiotez y horrores de ortografía, si sales estúpido y ciego después de leer esta...