Historia
(Dato Importante: Obviamente deben conocer la historia de Ruki primero)
Midori de Niña
Midori es la última del clan Mukami y la hermana de sangre de Ruki.
Cuando era niña, su cabello era rosa y lacio, sus ojos también.
Antes de que Midori se convirtiera en vampira, era una humana nacida en una familia rica perteneciente a la "Aristocracia". Ella de niña (A diferencia de Ruki) solía ser muy dulce y amable con las personas de su alrededor, y a pesar de ser muy pequeña, era bastante inteligente aunque algo torpe. Se enfermo de Tuberculosis (infección bacteriana contagiosa que compromete principalmente a los pulmones, pero puede propagarse a otros órganos), tras haber salido sin permiso de su hogar y encontrarse con una mujer enferma que la contagio.
Una mañana, Midori se levantó por los gritos de su hermano mayor y para su mala suerte, encontró a todos los sirvientes de la casa saqueando todo el lugar y golpeando a Ruki. Desesperada y asustada, trato de buscar a sus padres, pero Ruki le grito que se encierre en su habitación y no salga. Luego de la golpiza hacia Ruki, Midori intento salir de la mansión (En ese momento, Ruki estaba escondido atrás) Pero, un incendio comenzó dentro. Asustada, intento salir pero el fuego no tardo en hacerse presente por todo su hogar, las cosas empeoraron cuando Midori comenzó a toser con fuerza por culpa del humo y su enfermedad. Bajo las escaleras corriendo, tratando de no caerse o quemarse (Ya que las escaleras estaban incendiadas).
Sola, asustada y perdida, Midori pudo salir del incendio, aunque al llegar al fondo de su casa (Donde estaba Ruki) Se desmayo y ahí, fue la última vez que pudo ver su hogar.... Ruki y Midori terminaron en las calles, siendo maltratados por los demás; hasta que terminaron en un orfanato.Su pesadilla recién empezaba, ya que en el orfanato tanto los niños como el cuidador la maltrataban y se burlaban de ella por haber sido parte de la aristocracia, también al igual que Kou y Sady, era vendida a los millonarios que abusaban tanto física como mentalmente de ella. Ruki cuidaba y protegía a Midori de todos, lo que la hacia sentir que ella era un peso para su hermano. Por lo que una noche, decidida a dejar libre a Ruki, rompió una de las ventanas y corto sus brazos con los vidrios rotos, pero lo peor fue, que en el momento que sentía que iba a morir, Ruki entró en la habitación.
Midori estuvo desmayada 2 meses sanando las heridas que ella misma se hizo. Ruki no se despegaba de Midori en todo ese tiempo, tenia la esperanza de que algún día, volvería a ver los tiernos ojos rosados de su hermanita.
Cuando al fin pudo despertar, las cosas no cambiaron, igual seguían maltratándola y abusando de ella. Los únicos que eran amables con ella eran Kou, Yuma, Azusa, Sady y Luna, les tomo tanto cariño a ellos, que comenzó a llamarlos "Onii-San y Onii-Chan"
Luego de que los atraparan por haber intentando huir del orfanato, iban a matarla, pero Ruki pidió que lo mataran a él en lugar de ella. Lo golpearon como un animal y le dejaron enormes cicatrices en la espalda en frente de Midori. Cuando Ruki estuvo inconsistente, encerraron a Midori y abusaron de ella, otra vez.
Cuando ya no tenían ninguna esperanza de salir de ese horrible lugar, aparece Karlheinz quien les propone a Ruki, Kou, Yuma y Azusa convertirse en vampiros y vengarse de la humanidad y el mundo despreciable que les hizo tanto daño. Entonces los cuatro aceptaron y se convirtieron en vampiros con la condición de que también sacara a sus hermanas del horfanato. KarlHeinz acepto él trato y adopto también a Midori, Sady y Luna. Convirtió a Midori en vampiresa volviendo su cabello negro azulado ondulado y mas largo, sus ojos azules y como regalo, la convirtió en mitad Usagi, dándole orejas y cola de conejo, solo que las esconde.
Midori convertida en vampiresa
(Solo imaginen que tiene él pelo negro azulado, me dio flojera seguir buscando una imagen :v)
Desde entonces, Midori vive con sus hermanos adoptivos y su hermano de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Midori Is The Type...
HumorMidori Es El Tipo De... ❇Girl ❇Friend ❇BestFriend ❇GirlFriend ❇Sister ❇Mother ❇Etc... ~•Cover By: _Midori-Mukami_, voy mejorando (?•~ ❌Aviso:Esto tiene un alto nivel de idiotez y horrores de ortografía, si sales estúpido y ciego después de leer esta...