capitulo 2

66 6 1
                                    

Hay estaba jackson mi novio y su hermana menor, mi mejor amiga.
El primero que se acerco, fue mi amiga y me abrazo.

-Hola enanita - dijo y me dio un beso en la mejilla.

-Hola Min.

-Ahora es toda tuya hermano - dijo separandose de mi.

-Hola bebe, feliz cumpleaños - dije y lo abraze con mucha fuerza y luego le di un beso largo hasta que nos separamos porque nos acordamos que Min estaba con nosotros y nos miraba.

-Whou no se acuerdan que yo estoy aqui comprense una casa para ambos y hagan sus travesuras en otro momento....-  interrumpida por mi.

-Basta - dije sonrrojada - no te acuerdas que tu tambien te  besas con Mark frente nosotros - Mark es el novio de Min hace 3 meses y se nota que tienen mucha quimica y lo demuestran.

-Basta de discuciones y subamonos a mi auto - dijo tomando mi mano y llevandome al auto para luego abrirme la puerta - sube bebe oh..espera -dijo haciendo que me detuviera y no me subiera - hoy te ves hermosa como siempre.

-Gracias tu igual te ves hermoso - dije dandole un beso corto para luego subirme al auto.

Cuando todos ya estabamos en el auto Jackson arranco y nos fuimos a la universidad. Llegamos a la universidad y nos bajamos y todas las miradas puestas en nosotros los mas populares, algunos murmuraban que<<___tn esta cada vez mas sezy>> claro que lo soy <<Jackson oppa es demasiado sexy>> pero es mio <<Quiero tener a ___tn en mi cama>> yo al escuchar eso me dio asco ya que yo solo tengo ojos para mi Jackson.

-oh miren llego la novia de mi hermano - dijo sarcasticamente mirando a su grupos de amigas para luego mirarme a mi, ella es la hermana mayor de Jackson, Nayeon, mi enemiga y ex mejor amiga.

FLASHBACK.

Hace tres años atras.

Era un dia como cualquier otro dia, estaba buscando a mi novio por los pasillos de la universidad. me detuve cuando lo vi, yo tenia una sonrrisa enorme pero fue desapareciendo cuando veo que el estaba con una chica besandose pero esa chica no era cualquier chica si no mi propia mejor amiga, me acerco a ellos con unas lagrimas en los ojos.

- Haci que querias que te buscara para verte con mi mejor amiga besandose - dije para luego mirar a Nayeon cuando ya se habian separados - yo te crei mi mejor amiga pero ya veo que desde que te conocia nunca eras sincera y en cuanto a ti - dije y luego apunte a mi novio jb o creo que era mi novio - no quiero verte nunca mas, ¡desaparescan para siempre!- les grite a ambos y sali corriendo de hay.

-¡Puedo explicarlo! - grito jb mi novio pero no le ise caso.

Mientras corria choque con alguien y cai al suelo.

-Jackson - dije y luego me lanze a el para abrazarlo y el me correspondio en abrazo.

-Tranquila no llores estoy aqui para protegerte - dijo limpiando mis lagrimas con sus dedos - no llores te ves mal cuando lloras - dijo y yo me puse a llorar mas fuerte - tranquila no fue mi intencion, vamos te llevare a algun lugar - dijo y me pezco de una mano y nos fuimos de hay.

FIN FLASHBACK.

-Vamonos antes que nos contagien - dije llendome de hay pero alguien se pone en mi camino - correte- dije, pero no me iso caso -!que te corras jb¡

-Tan rapido te olvidaste de mi  ___tn nunca me dejaste explicarte lo que realmente sucedio.

-Y nunca te dejare que me expliques Jb yo ahora ya no te amo ni quiero - dije tomando el brazo de Jackson - tengo a alguien que me ama y yo tambien lo amo - dije dandole un beso corto a Jackson en los labios.

-La escuchaste ella ya no te quiere vete a joder a otra parte porque ella me ama a mi - antes de que Jackson pudiese terminar de hablar el ya se habia marchado molesto.

-La escuchaste ella ya no te quiere vete a joder a otra parte porque ella me ama a mi - antes de que Jackson pudiese terminar de hablar el ya se habia marchado molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-solte una risita que Jackson escucho a escuchar - te ves muy tierno diciendo que eres tu el que me gusta.

-Es la verdad ¿no?-dijo mirandome con una de esa sonrrisas que me matan.

- no, no lo es - dije mirandolo a los ojos seria - es verdad, claro que lo es me gustas - dije dandole un beso en los labios -  es mas bien te amo.

-Yo tambien te amo - dijo a punto de darme otro beso pero una voz lo detuvo.

-Otra vez se olvidan que estoy aqui - dijo Min acercandose a mi - vamos o llegaremos tarde a clases - yo la segui pero antes le di un beso a jackson ya que el va en otro salon.

Caeras Por Mi (Junior Y Tu) /PAUSADA\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora