Cuando llegue a la sala me sente en mi puesto que queda al lado de Min.
-Creo que esta vez te pasaste con las palabras que les dijiste a Jb -dijo sacando su cuaderno y su estuche de su bolson.
-Que esperabas? - dije, sacando y prendiendo mi celular que saque de mi bolson - no le hubiera hablado asi no estuviera Jackson presente.
- Ademas...de seguro que si le romperas el corazon, confio en ti amiga - dijo mientras me abrazaba - creo que te tengo invidia tienes 2 chicos detras tuyo y ellos son los más populares, aunque uno sea tu novio y otro tu amante - me separe y le tape la boca y revise si nadien nos ve y nos aya escuchado y saque mi mano - lo siento, pero cuando le romperas el corazon a mi hermano?.
verdad se supone que tengo pensado romperle el corazon y seria mañana, despues de que el y yo tengamos relaciones sexuales, osea sexo.
Llevo estos 3 años odiando a Nayeon por quitarme esa vez a JB, aunque yo este con Jb en secreto, mi forma de vengarme de Nayeon es utilizar a Jackson su hermano y romperle el corazon como Nayeon iso conmigo, los que saben de la venganza son.
Yo
Jb
Min
Nadien más lo sabe.
Esa vez deje que Jb me explicara
y supe que ella fue la que lo beso y ella queria algo mas que un solo beso, yo le di una oportunidad a Jb y ahora somos novios en secreto, somos como, amantes, yo realmente no amo a Jackson pero finjo que lo hago para asi poder llevar mi venganza a cabo. Min me apoya en esta venganza porque ella odia a su hermana, y pues su hermano no le importa, ella siempre esta conmigo, siempre estara de mi lado no del lado de su familia. Pues Jb actua cuando estoy con Jackson para que el no sospeche nada de nada, aunque aveces le duela las palabras que le digo el sabe el porque, el ganara a cambio mi perdon completo.- Ya te lo he dicho talvez mañana.
- Buenos dias a todos - llego el profesor y Jb, el cual se fue a sentar es su puesto, una fila hacia al lado derecho y dos puesto detras de mi, todos dijimos buenos dias, exepto los 3 populares de este clase - que ocurrira mañana señorita ___tn Park? - esa voz.....cierto el profesor de fisica, es una molestia, siempre reta a los demas y eso hace que me duela mi cabeza, siempre retando y castigando aunque a los populares solo los reta y a los demas los reta y castiga.
-En primer lugar no me diga Park - dije fria y luego escuche a alguien reir en la otra fila voltie y era Jb, sin dudarlo volvi a mirar hacia adelante - en segundo lugar hablabamos de cosas de chica no es ¿cierto Min? - dije mirandola para que diga algo y me salve de esta, para no decir la verdad.
-cierto, solo cosas de POPULARES - dijo resaltando "Populares"- y cosas de chicas, nada que le interesen a los demas.
-Bueno todos los que estan parado sientense y los que no son de esta clase larguense, ahora les dare una instruccion de lo que haremos hoy - despues de lo que dijo se puso a escribir en la pizarra.
Despues de una larga instruccion salimos de la sala hacia el patio, para luego ir a vestirnos a los vestidores, una vez ya vestidas salimos de los vestidores, dado que es una universidad se puede vestir de cualquiere manera para venir, en fisica tenemos que ocupar buso que entrega la universidad y hay especiales para los populares color rosa para mujeres y azul para hombres, celeste los que no eran populares el mismo color mujeres y hombres, y cuando nos unimos a algun club o proyecto se supone que hay que ocupar una polera de la misma forma que todos e insignia de la universidad.
Populares
No populares
Despues de tanto correr la clase termina, tuvimos que hacer ejercicio ya que el profesor nos odia, me siento en una banca con Min y llega alguien al lado mio y se sienta.
- Hola, tengan - nos ofrece una botella para cada una y nosotras las tomamos y le agradecimos - ese profesor esta loco, Min puedes dejarme solo con ___tn por favor.
-Esta bien, pero que nadien los vea, adios - dice y luego se va.
-Que quieres Jb? - dije mirando al rededor para ver si hay alguien pero no lo hay - quieres arruinar mi plan.
-no, no lo quiero arruinar tan solo que cada vez me duele lo que me dices, aunque se que no es verdad pero yo te AMO - dijo poniendo su mano sobre la mia - se que quieres terminar tu venganza con ese idiota por eso te esperare todo el tiempo que quieras.
-Yo tambien te amo pero espera hasta mañana, ¿tienes hora?
-Espera -dijo buscando su celular en su bolsillo - son las 8:00 - dijo cuardando su celular nuevamente - por que preguntabas?
-Bueno me tengo que ir - dije levantandome - es bastante obio para que queria saber la hora, bueno me voy a cambiar, para la otra clase faltan 30 minutos, asi que adios - dije para irme pero me detuvo pezcando mi brazo despacio.
-Espera - se estaba acercando para darme un beso pero lo detuve - que ocurre?
-No quiero que me vean contigo recuerda puedes hechar a perder mi venganza asi que hazlo por mi, no intentes besarme aqui puede llegar alguien, adios- dije y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Caeras Por Mi (Junior Y Tu) /PAUSADA\
FanficQue pasa si por algo del destino caes en un compromiso que nunca deseaste con ese chico y todo fue planeado por tus padres, cuando descubres los más grande secretos que te ocultaron seras capaz de volverles a ver. Despues de que ___TN cumpla 21 años...