(Narra Jungkook)
Como todos los días, no presto atención a clases ...¿por qué? Por ver a ella, si la chica más linda, tierna y amable que he conocido desde que llegé a este colegio , aunque creo que no me toma en cuenta o no existo para ella ya que nunca hemos hablado. Bueno solo una vez hablamos cuando me perdí en el colegio porque era nuevo y solo me dió indicaciones pero desde ahí yo me enamoré de ella cuando me sonrió solo para mí..... pero hay un gran problema ....cuando llegé me hice amigo de 6 chicos y les conté sobre ella pero terminaron regañandome, me dijeron que no le hable ,ni la mire porque ella ya tenia novio.... eso me puso triste alguien mas la amaba pero al oir a uno de mis amigos me alegré porque su "novio" la había obligado a estar con él también me enteré que sus padres eran amigos y los habían presentado para que se junten cosa que a ella habia negado sin embargo sus padres la obligaron.
Mis amigos dijeron que ella es perfecta y que todo hombre quisiera estar con ella pero le temían a su novio ya que a él no le gustaba que ningún chico hable con ella, pero para mi no me importa.... Solo quiero hablar y estar con ella y nadie me lo va impedir.
* oye amigo deja de verla
Jungkook (JK): Eh? -lo miré - J- hope no puedo , es hermosa
J-hope (JH) : lo sé, siempre lo dices pero ya te advertimos
JK: lo sé ...lo sé.....su novio. No le tengo miedo.
JH: Pues deberias
Suga (SG) : ash ....¿por qué no te le declaras y listo?
JK: es que .....soy tímido
Rapmonster ( RM) : y así dices que no le tienes miedo a su novio?
JK: con ella soy tímido pero con él no
Taehyun (V) : igual .....ella no te mira, no existes para ella
JK: gracias por los ánimos V - dije sarcástico
Jin (J) : V tiene razón .....nunca han topado palabra
Jimin (JM) : eso Jin ......apoya a V y destruye al pobre Jungkook
J: lo siento pero si se entera Mark estará en problemas.
JK: ash ....no me interesa .....solo me interesa -suspiré - Tn__
JM: chico enamorado -se cruzó de brazos-No me importa lo que me digan .....solo me interesa Tn__ y nada más ....pero como dije soy muy timido con ella.
Sonó el timbre para el receso....estaba feliz pero luego se borró al ver a Mark como se acercaba a Tn__ y se la llevaba sin esperar su respuesta y eso me enojó .
JH: vamos chicos a la cafetería
V: si...... tengo hambre....
Jin no me alimentó -riéron-
J: me has visto con cara de tu cocinero?
RM: ya vaos antes de que peleen -se puso en medio de los dos-
JK: luego los alcanzo, tengo que guardar estos cuadernos en mi casillero .
SG: OK ..pero no te metas en problemas..... ni se te ocurra buscar a Tn__ ¿entendido?
JK: esta bien.... esta bien , no la buscaré .
V: Suga me sorprende tu inteligencia - dijo aplaudiendo- eres un adivino
SG: si .....lo sé, lo sé.....soy el mejor.....con mi poder del SWAG!!
RM: aaaash!! ya empezaste, mejor ya vamos tengo hambre -comenzó a dirigirse a la cafetería-
JK: luego los alcanzoMe alejé de ellos, abrí mi casillero y guardé mis cosas... estaba a punto de cerrarlo cuando alguien toca mi hombro haciendome dar vuelta para ver quien era y .......
** Hola... -dijo sonriendo-
Continuará ......
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Hecho Realidad (Jungkook y Tu)
FanfictionJungkook es un chico timido y de clase media que al llegar a su nuevo colegio conoce a Tn__ de quien se enamora a primera vista pero no puede decirle porque ella pertenece a la clase alta y tiene novio ¿Qué pasará con Jungkook y Tn__?