3

2.2K 23 1
                                    

- Eres por siempre mi amor, el latido de mi corazón, mi dicha, mi pasión.

- La vida sin ti es vacía, todo lo vivido se convierte en un mural de recuerdos, sé que es demasiado tarde para ir al buscarte, tu ya me olvidaste y vives tu vida sin mi. Me equivoqué y no supe arrepentirme en su momento, hoy ya no puedo más con la soledad que me hunde en esta habitación.

- Manifestarse y defender tus valores no indica que te vuelvas enemigo del mundo, es simplemente no dejar atropellar aquello que para ti es sagrado.

- Cuando te sientas solo/a piensa en todos esos bellos momentos que hicieron nuestras vidas, cada recuerdo son parte de lo hermoso que fue nuestro amor...y si están vivos en tu corazón, nunca morirán.

- Soy la frase de amor que busca llegar a tus ojos, quiero despertar en tu corazón y conjugar con un suspiro todo lo que siento por ti, quiero sentir que me amas solo a mi.

- Por si me olvidé decirlo,por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes, por si te hace falta oírlo o tan sólo por que sí: TE AMO.

- Tu boca no tiene alas pero cada vez que me besas es como si volara...

- Te amo desde el principio de tu vida hasta el final de tu historia.

- Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma.

- De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás.

FRASES INSTAGRAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora