La Misión

2K 33 4
                                    

Autora: sofiarenu

- Ya basta Jace, no bromeo - mi voz sonaba quebrada, no había sentido tanto miedo en muchos años.

- No soportó verte con ellos - susurro a escasos centímetros de mi rostro - Me vuelve loco, no aguantó más - dicho esto estampó bruscamente sus labios contra los míos. Mis piernas se durmieron y un hormigueo invadió cada músculo de mi ser.

Jace estaba devorando mis labios brusca y desesperadamente, como si llevara mucho tiempo esperándolo. Me dolía, su agarre y su beso me estaban lastimando. Tomen toda la ira contenida en mí y lo aleje de un empujón. Mis ojos irradiaban furia, nunca me había sentido tan humillada y tonta.

Nuestras respiraciones eran agitadas, lance una bofetada a su cara pero su mano la detuvo con el codo del otro brazo golpee su rostro haciendo que soltara mi mano; gimió de dolor y antes de que pudiera decir algo le di un puñetazo mas duró que me fue posible.

Sinopsis

Si ella no lo besaba él la consumiría con su cuerpo, si ella no demostraba sus sentimientos él le entregaría su corazón, si ella lo evitaba él la persiguiria hasta el fin del mundo.

Jace Hall había sido como un tempano de huelo al principio, como un cavernícola hostil sin consideraciones, pero ahora no paraba de entrometerse en los asuntos de Nadia. Incluso amenazaba con destruir algo que ella con mucho dolor había construido, un escudo impenetrable para los sentimientos. Y eso hacia que Nadia lo odiará más.... O no....si tan solo ella no fuera una agente de la CIA ni él un peligroso mafioso.

••••

Que decirles de esta historia? La verdad me encanto! Deben leerla! El trama es muy bueno y les gustará.

NUNCA HAY QUE OBLIGAR A AMAR A UNA PERSONA. ¡¿Porque NADIA!? Porque no amas a Nick! 😢

Y tiene 2 temporada! Si!

-LEERLA ANTES DE JUZGAR-

¿No Sabés que Leer En Wattpad? ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora