IT'S JUST SCIENCE

301 7 0
                                    

Autora: ronniels

Género: Humor/Romance

Louis siempre se preguntó que era el amor.

Y no quería esas descripciones cursis que leía en los libros, veía en la televisión y escuchaba por parte de su padre o su molesta hermana.

Él quería una explicación clara y precisa sobre esa palabra que todo el mundo conocía, pero con diferentes significados para cada persona.

Y, para eso, necesitaba la ayuda de cierto rizado que, desde que lo vió por primera vez, no podía dejar de pensar.

LOUIS: Estoy enamorado de ti.

HARRY: (frunce su ceño, confundido)

LOUIS: Y necesito que me ayudes a averguiar el por qué lo estoy.

HARRY: Bueno...

LOUIS: Sé que tu mente tan primitiva no logrará entender mi investigación, así que solo necesito que sigas igual de lindo y que estés presente en cualquier tipo de práctica que mi estudio requiera.

HARRY: (alza una ceja) Espera, ¿Quién eres tú?

En pocas palabras, Louis estudia Ingeniería Biológica en la Universidad de Londres y, para un proyectó muy importante, necesita la ayuda de Harry para así, científicamente hablando, explicar que es el amor.

¿El amor es más que un sentimiento?
¿Es más de lo que nosotros conocemos?

¿O el amor es...simplemente amor?

••••••••

¡Hola! 2019 y aún sigues vivo ¿Cómo se siente? feliz año nuevo a todos, esperó y puedan alcanzar todo lo que se propogan ;)

En fin, acá otra historia Larry 7u7 por que siempre es bueno leer sobre ellos. ¿Les gustará? Esperó y si por que enserio es una gran historia.

|HISTORIA COMPLETA|

-LEER ANTES DE JUZGAR-



¿No Sabés que Leer En Wattpad? ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora