Charlie
Mis manos tapaban sus ojos mientras le guiaba hacia un lugar especial debido a que era nuestro aniversario... Ya 9 meses junto a una persona tan hermosa, es simplemente perfecto estar junto a el, me hace demasiado feliz a decir verdad.
— ¿Mi amor, ya llegamos? —Su voz apenas y se escuchaba ya que antes le había pedido que no hablara ya que no quería distraerme con su habla y al final no llevarlo a aquel lugar.
— Ya casi, no seas impaciente ¿Si, hermoso? — En un rápido movimiento quedé en frente de él así comenzar a depositarle pequeños besos en sus labios, los cuales no tardó en corresponderme
— Pero es ya quiero saber, dime ¿si?—Formó un tierno puchero con sus labios intentando aguantarse la risa.
— Está bien... —En tanto llegamos ambos a aquel lugar, destapé sus ojos mostrando-le el lugar al cual lo había llevado.
— Charlie... Esto es muy hermoso, gracias —Rodeó mi cuello con ambos brazos depositan-dome un dulce beso en mis labios.
— No agradezcas... Por cierto, feliz aniversario...—
— Feliz aniversario para ti.—
Comenzamos a caminar hacia un puesto que vendian algodones de azucar así poder comprarle uno a Leo ya que casi me lo pedía llorando y lo que menos quería era verlo llorar así que decidí cumplirle su capricho .
(...)
La noche pasó entre juegos, comidas, compra de muñecos y entre otras cosas. Actualmente nos encontrábamos en la rueda de la fortuna disfrutando de la vista del cielo el cual era adornado por unas grandes y bellas estrellas, noche perfecta para poder hacer varias cosas como por ejemplo, estar con su novio disfrutando de lo poco que le quedaba de su aniversario.
— ¿Leo? —
— ¿Si? — Volteó su rostro mostrándome una sincera y muy amplia sonrisa, la cual me encantaba.
— Quería decirte que te amo y mucho, eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Eres la persona más dulce, tierna, divertida, idiota en buen sentido y especial que he conocido, pocas personas tienen la oportunidad de tener a alguien así a su lado y yo soy una de esas personas tan afortunadas. Me haces muy feliz que todo esto queda poco para poder decirte lo muy feliz que me haces... Espero y que nunca te alejes de mi. Te amo —Lo tomé por la cintura sentandolo en mis piernas disfrutando de sus mejillas ahora rojas, depositando con mucha delicadeza unos cuantos besos sobre sus mejillas, cuello y labios.
— Charlie... Simplemente me has dejado sin palabras. Sabes que te amo y mucho, eres de esas personas que con solo mostrarle una sonrisa o hacerla reír ya puedes alegrar el día. En estos momentos lo que menos quiero es alejarme de ti, pero prometo que nunca lo haré, pase lo que pase estaré siempre a tu lado en lo que sea. Te amo...—
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin.
¡Hola! ¿Cómo han estado? ♥
Se que es muy corto el final pero es que es lo único que se me vino en mente, perdónenme. :c
¡Pregunta! ¿Les gustaría que un especial sea sobre Leo y Charlie de pequeños y el otro sobre la pajera secundaría que hay? Osea la de las chicas... Díganme.
Que tengan una muy hermosa noche, las amo y gracias por haber leído esta historia♥
ESTÁS LEYENDO
♡❀A través de una red social❀♡ Chardre
RomanceA LenehanCharlie_32 le gusta tu foto. LenehanCharlie_32 a comentado tu foto. LenehanCharlie_32 a comenzado a seguirte.