En la peligrosa y ya en ruinas ciudad, se sentía la ira y venganza en los vientos, todo iba como de costumbre, de pronto el viento comenzó a soplar más fuerte de lo normal, Haku salió armada junto con Kaito. Ya estando afuera lograron contemplar un jet, Kaito hizo una señal a Haku para que se escondieran para luego contraatacar. La puerta del jet se abrió así dejando ver a unas dos caras conocidas.
-Haku: -sale de su escondite- ¡Lily, IA! Vaya sorpresa.
-Lily: gusto en verlos, vaya cambio ha sufrido la ciudad, apenas y puedo reconocerla.
-Haku: vaya que si, quién diría que esta ciudad alguna vez fue pacífica...
-Kaito: han venido de lejos, pasen adelante, Meiko les recibirá amistosamente.
-IA: muchas gracias. --IA y Lily entran en la mansión vocaloid---Kaito: Haku, no te muevas. --apunta y dispara--
A lo lejos se pudo escuchar una explosión
-Kaito: nos han encontrado, ¡estate alerta!
-Haku: Creo que nos vamos a divertir. --se pone detrás de Kaito así preparandose para atacar--En menos de dos minutos comenzaron a aparecer montones de robots guardianes.
-Kaito: nos tienen rodeados, ya conoces tú posición, preparate.
Ambos bombardearon desde diferentes puntos a los robots así dejando solo cuarenta de ellos pero, esos cuarenta transformaron sus brazos así siendo capaces de dispararles.
-Haku: Bien, recarga cariño para ir nos de acá...
-Kaito: cubre me mientras preparo la colisionadora3000. Cuando haga la señal te pones detrás mio.
-Haku: ¡entendido! -sigue disparando-Kaito sacó de su bolsillo una pequeña pieza azul con bordes grises, sin dudarlo la colocó en su arma y con unos pocos segundos de preparación esta formó una enorme esfera eléctrica, una vez lista, Kaito dio su señal a Haku, luego de que esta siguiera su orden, tiró del gatillo así destrullendo a todos los robots que quedaban.
-Haku: buen tiro. -pone pulgar arriba-
-Kaito: pudo haber sido peor, volvamos a casa. -guarda su arma y se dirije a la casa junto con Haku-(Con Tei)
-Computadora: misión destrucción fallida, armería destruida.
-Tei: se nota que han mejorado, debo ser menos predecible. --cierra su puño molesta--(mientras en la mansión)
-Meiko: Chicos, escuchamos disparos, ¿qué sucedió?
-Kaito: hubo una emboscada, debemos estar preparados día y noche ya que en cualquier momento nos descuidamos y se acabó.
-Meiko: Cielos... --revisa a Haku--
Tienes una herida en tu brazo, iré a traer mi equipo médico --se va a por su botiquín de primeros auxilios--
-Lily: wow, ¿Meiko es siempre así? Recuerdo que era amigable pero no tan maternal.
-Miku: no siempre lo fue, después de la caída de Avanna, Miriam y Leon decidió dejar la bebida y jamás dejar morir a nadie así que no puedes ni estornudar por que llegará con su aguja y te inyectará. No importa lo mucho que te cuide, ella es como una madre para nosotros.
-IA: ¡vaya cosa!
-Rin: ¿Miku?
-Miku: ¿si, Rin?
-Rin: ¿podrías explicarme que sucedió exactamente con Miriam, Avanna y Leon?
-Lily: también me gustaría saber...
-Miku: -respira profundamente- comienza después de que Len se uniera a Tei. inicio con la destrucción de la ciudad, Avanna quiso seguir una fuente de luz que estaba creando una grieta en la ciudad, iba con Kaito y Haku, de la nada desapareció en un instante que haku bajo la guardia, al siguiente día volvieron al mismo punto y la encontraron muerta, parecía haber caído a una gran altura. Con Leon y Miriam fue que en una lucha contra unos de los robots de Tei de segunda generación, los mal hirió, nadie pudo hacer nada y murieron juntos, Meiko pudo presenciarlo a tal punto que decidió aprender a ser médico con unos viejos libros de la biblioteca.-Kiku: vaya desgracia...
-Len: --agacha la cabeza desconsoladamente--
-Rin: ¡no puede ser! –comienza a sollozar–
-Lily: --preocupada--
-IA: –se pone pálida al escuchar tal suceso–Meiko Por fin llegó con el botiquín y pudo ver a Rin con sus cristalinos ojos llorosos.
-Rin: Meiko.... Lo siento mucho... --la abraza--
-Meiko: Rin... --corresponde su abrazo-- eso fue sólo el inicio, veremos peores cosas, mantente fuerte mi niña.
-Luka: --toma a Rin de la mano-- La vida es como una caja de bombones, nunca sabrás que sabor te tocará...
-Rin: --abraza a Luka--
-Neru: voy a sonar ruda pero, Rin necesita aprender que ya nada es como lo fue en tiempos de antaño, enfrentamos una horrible realidad en la que sí salimos nos atraparan los robots guardianes, sí nos entregamos moriremos y sí luchamos tenemos pocas probabilidades de salir vivos. La anterior vez tuvimos suerte ya que Rin ideó una estrategia con una piedra y atacó, sin mencionar cuando se enfrentó con Len. Esto no es un juego, debes crecer, debes ser ruda y para ello te entrenaré con la condición de que sigas todo consejo que te daré a partir de ahora ya que no estás lista y con tan poco tiempo...-Rin: Neru... Yo.... Tienes razón y mucha... Acepto. –seca sus lágrimas–
-Neru: Mientras éste Tei sobre nosotros no me apartaré de tu lado, lo prometo.
-Rin: Gracia... es decir, es un honor.
-Neru: mucho mejor, vamos progresando. Tu entrenamiento comienza esta noche.
-Rin: ok.
-Neru: ahora... ¡Qué rayos miran! --se sonroja-- ¿acaso ya no puedo dar consejos? --enojada--
-Miku: sólo nos alegra verte de esa forma, normalmente eres un poco agresiva...
-Neru: pues...sí alguien no la entrena ¿qué será de nosotros? ¡joder! --se va--
-Miku: Neru, vaya que es única jeje.
-Meiko: espero sepa lo que hace...
-Haku: creeme, de vez en cuando paso tiempo con Neru en algunas cacerías de esos animales de laboratorio de Tei y les digo que cuando promete algo en verdad lo cumple. --saca una cerveza y se la toma--