Capítulo 1.la muerte de los padres de los guerreros: Esta es la historia de seis guerreros con poderes únicos, todos tenían un gran potencial dentro de ellos pero no sabían que una gran amenaza los amenazaba desde hace mucho tiempo. Pero esa amenaza hace mucho tiempo fue derrotada por los padres de los seis guerreros, los padres se funcionaron para destruirla al no lograr destruirlo el padre de kai roberto se auto destruyo junto con esa amenaza pero en ese tiempo murieron 240 personas de la cuidad de Newyork, así que los otros cinco se separaron y se fueron a otros países para no causar otra guerra entre elementos y extraterrestres, y entonces pasaron 40 años que no tuvo guerra la tierra con alienígenas, pero en el espacio no sabían que se aproximaban mas alienígenas, el hijo de la primera amenaza que ocurrió hace 40 años antes, regreso y con 1,249,200 naves con un gran armería y mas alienígenas entrenados para matar y comer humanos, entonces Juan, el padre de esteban se enfrentó junto a ellos pero su pelea fue en vano murieron mas persona mas que en la primera amenaza que se apareció, y el no se dio cuenta y le dispararon en la espalda destruyéndole la columna vertebral, ya no puedo Seguir con esto dijo Juan, y en el mismo momento murió, y llegaron los otros cuatro pero todos murieron, excepto por el padre de Angélica, el tenia el elemento agua mato 1,232,000 , y en ese momento se metió ala nave líder donde el se explotó y destruyo casi toda la flota extraterrestre el líder de toda la flota no falleció pero dijo que iba a regresar y con más poder todavía.
Capítulo 2.la historia del padre de kai. Todo comienza en una casa en Estados Unidos. Estaba caminando en la calle como cualquiera persona normal , así que decidí ir al parque a caminar con mi mas querida mascota mi perrito llamado dogui ,y lo regrese a la casa y decidí caminar más pero vi un brillo en el suelo que es eso dije en mi mente ¿ Qué es eso?, y lo levante y vi que tenía como dibujado una pequeña figura que era como una llama de fuego, y en ese mismo momento me empezó a salir fuego de las manos al principio me asuste pero logre controlarlo. Y será que hay más elementos en el mundo me pregunte en mi mente, así que decidí ir en busca de esos otros elementos pase montañas, ríos, lagos, tormentas eléctricas, incluso avalancha, pero jamás me Di por vencido en ningún
momento, hasta que un día llegue a una casa algo lejos pero les pregunté si no me daban algo de comer, y les pregunté si tenían un líder un rey o algo así y me dijeron que si, un peleador se llamaba Alejandro, entonces me Di cuenta que tenía el tenia elemento rayo.
ESTÁS LEYENDO
Los Seis guerreros mas fuertes
AventuraSe basa sobre la historia de seis guerreros ,que desean salvar el mundo de la amenaza de los extraterrestres del planeta prinjivon, un planeta que solo hay guerras y destruir planetas lejanos, pero lo que mas desean destruir es la tierra los guerrer...