CAP 3

5.1K 239 9
                                    

Me Levante Rápidamente De Donde Estaba, Me Seque Las Lágrimas.

-Mi Vida.. Lo Siento..-Dijo Acercándose Ami.

-No Te Acerques..-Dije Llorando.

-Perdoname..-Dijo Abrazandome.

-Sueltame..-Dije Tratándome De Safar De Sus Brazos, Pero Era Demasíado Fuerte.

-Mi Amor.. No Llores..

-Como Quieres Que No Llore? Me Ibas A Golpear..

-Perdón Mi Amor..

-Ya.. Dejame..-Dije Tratándome De Soltar De Su Agarre.

Se Acerco A Mi Rostro, Sonrió Y Después Susurro Cerca De Mis Labios.

-No Te Voy A Dejar... Te Digo Por Que?-No Respondí.. Solo Lo Miraba Aterrorizada-Por Que Eres Mía..-Dijo Mirando Mi Rostro-Eres Mía Kylie Jenner.. Solo Mía.. Puedo Hacer Contigo Lo Que Yo Quiera..-Dijo Ahora Mirando Mis Labios-Entiendes?-Dijo Tocando Con Su Dedo Mis Labios-Me Encantas..-Dijo Pegándome A El..

Mis Manos Quedaron En Su Pecho.. Sus Manos Estaban En Mi Trasero, El Los Apretaba.

-Puedo Hacer Lo Que Sea Mi Amor... Estos Labios.. Este Culo.. Toda Tu.. Son Mios..-Dijo Besando Mis Labios.

Yo Estaba Totalmente Paralizada.. Parecía Un Loco.. Yo Solo Me Quede Quieta.. Mientras El Devoraba Mi Boca.

Estaba Llena De Miedo.

[...]

Ya Era Noche.. Yo Estaba Acostada Con Alonso.. El Agarraba Mi Seno.. No Lo Soltaba, Yo Solo Estaba Quieta.

-Quitate El Braciel..

-Que? No Alonso..

-Has Lo Que Te Digo.. Y No Me Reniegues..

Me Sente, Me Quite La Blusa, Después El Braciel.. Me Puse De Nuevo La Blusa.

Me Volvi A Acostar.. Alonso Metió La Mano Por Debajo De Mi Blusa Para Seguir Agarrandome El Pecho.

Yo Solo Le Daba La Espalda.

Ya Eran Las 2 De La Mañana.. Alonso Estaba Dormido.. Tenia La Mano Aun Dentro De Mi Blusa, Pero Estaba Quieto.

Me Levante Cuidadosamente.

-A Donde Vas?

-Yo?.. Em.. A Tomar Agua..

-Bueno..-Dijo Volviendose A Acostar.

[...]

Entre Ala Cocina, Tome Agua.

Recordé Todo.. Comencé A Llorar.

Que Había Pasado Con Alonso?, Por Que Se Comportaba De Esa Manera.

Ese No Es El Alonso Del Que Me Enamore.

-Que Haces.. Por Que No Has Vuelto A La Cama?-Dijo Abrazandome Por Atrás.

Rápidamente Me Limpie Las Lágrimas.

-Por Nada..-Dije Tratando De Sonreir.

-Vamos Ala Cama..-Dijo Tomandome En Los Brazos.

No Dije Nada.

Llegamos Ala Cama.

Nos Acostamos, Le Di La Espalda.

-No Quiero Que Me Des La Espalda..

Celoso & Obsesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora