CAP 4

4.8K 231 6
                                    

5 Meses Después.

-Ya Me Voy A Trabajar..

-Bueno..-Dije Sonriendo-Adios.

-Te Amo...-Dijo Besandome.

-Yo Igual.

Se Fue, Me Dispuse A Limpiar La Casa.

Cuando Termine, Me Acosté.

En Eso Llega Una Llamada De Mi Mejor Amiga.

-Hola Adri..

-Hola Ky.. Como Estas?

-Muy Mal... Enserio.. Nose Que Pasa Con Alonso..-Dije Acomodandome En La Cama.

-Por Que? Que Pasa?

-Se Comporta Raro.. Aveces Me Quiere Golpear.. Pero No Lo Hace... Casi No Salimos De Casa..-Dije Entre Lágrimas.

-Que??

-Si.. Nose Que Hacer..

-Kylie.. Mira.. Eso No Puede Seguir.. Te Diré Una Cosa.. VETE.. Vete De Ese Lugar.. Vete Antes De Que Pasen Cosas Peores.. No Permitas Eso..

-Ay.. No Es Tan Fácil.. Yo Lo Amo..

-Mira.. Si Decides Irte De Ese Lugar.. Ven A Mi Casa.. Aquí Jos Y Yo Estaremos Para Ayudarte.. De Acuerdo?

-Esta Bien.. Muchas Gracias..-Dije Sonriendo.

[...]

Alonso Ya Estaba En Casa, La Comida Ya Estaba Servida.

-No Tengo Hambre..-Dijo Alonso Desde La Sala.

Me Acerque A El.

-Alonso.. Debes Comer..

-Ya Te Dije Que No Tengo Hambre.. Solo Se Me Antoja Una Cosa..

-Que Cosa?

-Tu..-Dijo Atrayendome Hacia El.

Eso Causo Que Yo Quedara Enzima De Sus Piernas.

-Me Calientas.. Mas Cuando Usas Esos Shorts De Licra.. Y Esa Blusa.. Que Hacen Que Tenga Mejor Vista A Tu Trasero.. Y A Tus Tetas..-Yo Estaba Realmente Asustada-Me Encanta Que Uses Eso Solo Para Mi..-Dijo Sonriendo.

-Ne.. Nesesito.. Ir A Limpiar La Mesa..

-No.. Lo Haces Al Rato.. Mira.. Siente Como Se Pone Cuando Te Ve..-Dijo Agarrandome La Mano.. La Puso Sobre El Gran Bulto Que Tenia-Me Encantas..-Dijo Besando Mi Cuello.

Succionó Mi Cuello, Sabía Que Me Había Dejado Una Marca.. Comenzó A Besar Mi Cuello.

En Eso Tocan La Puerta.

-Yo Voy..-Dije Parandome De Donde Estaba.

-Como Vas A Ir Así? Estas Loca?... Ve Arriba.. Esperame.. Y Preparate..-Dijo Sonriendo, Después Beso Mis Labios.

Así Que Yo Subi Ala Recámara.

5 Horas Después.

Ya Eran 5 De La Tarde, Alonso No Subía.. Se Escuchaban Voses.. Al Final Se Escucho “Hasta Pronto, Nos Vemos Luego”

Se Escuchó Que Dijo Alonso.

Me Asome Cuidadosamente, Ahí Estaba Alonso Solo, Ebrio.

Baje Rápidamente.

-Alonso!!

-Que Pasa Amorcito?-Dijo Riendo.. Y Con Hipo.

-Estas Todo Borracho.. Vamos Arriba.

Lo Ayude A Subir.. Llegamos A La Habitación.

-Kylie... Quien Rayos Te Hizo Eso?-Dijo Señalando La Marca QUE EL ME HIZO.

-Que Cosa!?

-Estuviste Con Otro.. Verdad?-Dijo Dándome Una Cachetada...

Celoso & Obsesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora