Capítulo 1

107 6 7
                                    


Recuerdo cuando la conocí:

-Hola, yo soy em, Peagirl, si, Peagirl- me dijo en ese bello traje de colores de un pavo real.

-Un placer- le besé la mano y continué diciendo: - Soy Hawkmoth. Me encantaría seguir hablando pero, debemos salvar a esa gente el el edificio- Le dije con una voz seductora. Un edificio estaba apunto de caerse y casi lo olvido por estar mirándola a ella.-

-Oh, no. No llegaremos- dijo con tristeza y acercándose al borde del techo donde estábamos.-Yo, puedo volar, pero no soy lo suficientemente rápida-

-Tranquila, lo lograremos- la agarré de la cintura y volé a la velocidad de la luz hasta llegar enfrente del edificio -Hay gente en la terraza!- Al escucharme voló hacia allí y bajo a las 3 personas que estaban ahí a la calle. Yo, con el poder de mi miraculous traje millones de mariposas para que sacaran a esas personas y al resto de la zona donde estaba por caer el edificio. De repente, antes de que el edificio cayera, aparecieron montones de Mariquitas que lo arreglaron. Debe ser el miraculous de la mariquita. Pues si, cual mas iba a ser.

Un tiempo después conocí su verdadera identidad, se llamaba Anahí, era hermosa. Un par de años después nos casamos, al ver que casi no habían peligros en esos momentos decidimos tener un hijo al que llamamos Adrien. 

Ya pasó bastante tiempo de eso, Adrien tiene 15 y Anahí y yo llevamos 20 años de casados y decidí llevarla a un lugar que me recomendaron mucho, al Tibet.

-Mi amor, estoy lista- me dijo mi esposa con una dulce voz mientras bajaba de las escaleras- ¿Nos vamos?-

-Claro amada mia- le dije agarrandola de la cintura. La besé y al soltarla ella me besó en la mejilla.-Adrien- llamé a mi hijo para despedirnos- Nos vemos en dos meses hijo- le dije revolviendo le el cabello.

-Claro papá- me dijo con una sonrisa.

-Adios hijo- le dijo Anahí besándolo en la frente como hacía desde que el era bebe.

Bajamos por las escaleras de la entrada y saludamos a nuestro hijo y entramos a la limusina que nos llevaría al aeropuerto.

-Gracias por todo esto amor- me dijo ella apoyándose en mi hombro

-No es nada, después de todo te lo mereces- le respondí besándola.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oie zhy que tiernos. Solo voy a decir que este fanfic va a ser corto, y que los amoh. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Miraculous de la familia Agreste , TeoríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora