Introduccion

89 3 0
                                    

Hola a todos me presento soy Luzmira Salvo Mora y tengo 18 años, físicamente soy rubia de ojos color celestes muy claros, mido 1.68 y tengo la piel blanca

Mi familia es:

Robert Salvo el "gran" empresario dueño de la empresa
Salvo motocross es mi padre. El tiene 39 años es pelinegro de ojos celestes claros como los mios, piel blanca de porcelana y apariencia joven.

Mi madre es:

La cantante, modelo y actriz Stella Mora, ella es mi hermosa madre, dicen que me paresco físicamente a ella. Ella es rubia de ojos verdes tiene 37 años.

Tambien tengo una hermanita menor:

Ella se llama Antonella es pelinegra de ojos verdes, tiene 8 años.

Y además tengo un hermano:

Se llama Matteo es pelinegro de ojos grises claros. Tiene 23 años y va a la universidad.

Ya se que suena medio raro, ya que mi madre tiene 37 y mi hermano 23
Pero, mi madre quedo embarazada a los 14 años. Y bueno, mi padre tenía 16 pero, ellos siempre de han querido y se aman profundamente.

Me encantaria tener un romance así algún día.

Si me gusta un chico, es la respuesta si me preguntan quien me gusta

Estoy profundamente enamorada de Daniel Bustos, hijo del mejor amigo de mi padre Dario Bustos y de la gran amiga de mi madre Dakaria Carson.

Daniel Bustos es un chico de 20 años, es castaño de ojos verdes, tiene la piel blanca y su cuerpo está todo tonificado, tórax tonificado y marcado. Y es super tierno, bueno conmigo y super buen amigo.

El es hijo de:

Dario Bustos el mejor amigo de mi padre, Dario tiene 39 años es castaño de ojos azules y es el otro "gran" empresario y propietario de la empresa

La madre de Daniel es:

Dakaria Carson la mejor amiga de mi madre, ella es peliroja de ojos verdes y tiene 37 años.

Daniel tiene un hermano menor:

Fabián Bustos el es pelirojo de ojos azules y tiene 10 años.

Y por ultimo la hermanita de Daniel:

Franchesca Bustos ella es super tierna, es rubia de ojos azules tiene 8 años y es la mejor amiga de mi hermanita.

Les cuento mi gran secreto:
Quiero ser corredora de motocross empresa de mi padre. Es mi gran sueño.

Espero que algun dia se cumpla.

¿Me seguiras queriendo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora