una noticia que lo cambia todo

0 0 1
                                    

Ya era de día y mi madre me despertó se sentó al lado de mi cama y me dijo -Amanda, se que esto va a ser muy duro para ti pero...nos mudamos a Madrid - yo le dije - !que? !noooo¡ me ha costado mucho hacer amigos y tengo aquí a mi mejor amiga y a mi hermano- le dije medio llorando -ya lose hija pero "el papa" ah encontrado trabajo allí y tenemos que ir si o si- me dijo ella . Yo me fui llorando ah la casa de mi hermano , entre y me pregunto -que te pasa ¿ a quien tengo que pegar?- yo le dije -!me mudo a Madrid y no vuelvo nunca mas¡- el me contesto llorando -no puede ser... eres mi mejor amiga no te puedo perder es más sin ti estoy perdido- le abrazo y me abraza , empezamos a llorar los dos y derrepente pican ala puerta . abro y eran yaiza y dani , dani fue a darme dos besos como siempre pero no pude por que estaba llorando y yaiza me pregunto que por que llorabamos y yo le dije que me iba para Madrid y no volvía nunca más. Dani le dio un puñetazo ala parez medio llorando y yaiza me abrazo y empezó a llorar dani me beso y le mire a los ojos mientras que el me abrazaba y lloraba con migo le dije -sin ti no soy nada no pudo vivir sin ti te quiero demasiado como para despedirme de ti para siempre no lograría sonreír otra vez- el me dijo -nunca digas nunca bebé 💖 yo tampoco soy nada sin ti , te necesito como...como...el aire para respirar, sin ese aire que me das no podría vivir - , empecé a llorar con más ganas y me abrace a los tres mientras lloraban , ese era mi último día con ellos y no lo querría olvidar nunca.

☆Mis mejores amigos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora