Yo y yaiza nos escapamos de nuestras casas sin que se dieran cuenta nuestros padres para llevar acabo la operación "en busca de un hermano ".fuimos hasta la felguera y...allí vi una persona que me sonaba mucho su cara-!AMANDAA ¡-grito aquella persona que no me acordaba bien de quien era -¿no te acuerdas de mi?soy "el dani" ,tu primo-ami derrepente me vino un recuerdo y me acorde de el-!hombre dani¡,cuanto tiempo -le di dos besos y se apuntó a la operación "en busca de un hermano🔐"-bien en marcha-dijo yaiza , (después de dos oras)-uf es imposible,yo me reñido - dije mosqueada -tranquila amanda se que lo encontrarás pero otro día hoy ya es muy tarde y te recuerdo que nos emos escapado y como se enteren nuestros padres !nos matan¡.yaiza se despidió de mi primo pero yo lo que no me esperaba fue que me equivoque y !me enrolle con dani¡fue muy impactante para mi por que al rato me dijo que si quería ser su novia y le dije que si .Al día siguiente yo y yaiza seguimos en su búsqueda hasta que derrepente nos empezó a perseguir un perro y empecemos a correr lo más que pudimos.-!plas¡-(choque contra una persona y caímos al suelo juntos)-perdóname fue sin querer para la próxima vez iré más despacio- le dije ayudandolo a levantarse, -no pasa nada tranquila la culpa ah sido mía por ser tan despistado...por cierto ¿como te llamas?-yo le respondi- amanda , ¿y tu?- el me dijo -Jordan pero me gusta que me llamen "chiki "- (y así fue como conoci a mi hermano).
ESTÁS LEYENDO
☆Mis mejores amigos ☆
Rastgeleesta historia se la dedico a mi mejor amiga ami hermano .Ha aquellas personas que cuando les has necesitado an estado ahí para lo que sea