Mansión de Diana en multimedia
Al terminar el crucero tenia que concentrarme en pensar que iba a decidir trabajar para mi futuro,mi madre quería que trabajara para su empresa de maquillaje pero yo no acepte solo le dije que iba a pensarlo y le daría la respuesta en un mes.
Después decidí irme a vivir a otro país para ver si podía superarme en cuanto a mis metas, me asustaba que decepcionara a mis padres pero tome la decisión y me fui del país .
Al llegar al extranjero me hospede en una residencia muy cara y salir a buscar un trabajo que superara las expectativas que tenían mis padres para mi . Conseguí trabajo en una empresa de productos capilares en el que comencé como socia del 30% de la empresa . Mis padres se enteraron de mi logro mi madre me felicito por eso pero mi padre me dijo que no me iba a felicitar hasta que me adueñara completamente de la empresa. Al ver a mi padre tan ambicioso solo pensé que tenia que hacerlo y así lo hice logre adueñarme completamente de la empresa.
Ya siendo una adulta con 27 años ,mis padres decidieron irme a visitar mi padre por fin estaba orgulloso de algo que hice,me felicito y me dijopadre: te felicito por tu logro- yo solo le di las gracias padre
Mi padre y yo nunca tuvimos una relación amorosa de padre e hija o como familia .Luego de todo el saludo y la celebración por mi logro mi padre me dijo que tenia que casarme con el chico del crucero porque según el era el mejor e indicado para mi,aunque por mas que quisiera no podía decir que no porque era mi padre y no lo podía decepcionar.
CONTINUARA...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dejen sus votos,comenten y espero que les halla gustado el capitulo me despido bye.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Ambiciosa
AcakHasta donde puede llegar la ambición de la gente para lograr lo que quiere o hasta donde llegara la bondad de una chica que todo lo que quiere es que sus padres sean felices llevando a cabo todas sus ambiciones con tal de ver a sus padres orgulloso...