Llegue a mi casa con un cansancio enorme y me encuentro a mi supuesto esposo sentado en el sofá mientras el me miraba como con mucho enojo ,me acerque con mucho cuidado y le pregunte "cariño te pasa" y el simplemente me respondió gritando.
Esposo:como pudiste hacer eso es que acaso te volviste loca o que es lo que te esta pasando como se te pudo ocurrió siquiera recoger a un bendito mendigo de la calle y ponerle mi apellido y ese apellido no se lo puedes estar poniendo como loca a cualquier niñito que te pase por al frente-me dice mirándome directo a los ojos
Me dio mucha rabia que haya dicho eso y pensar que mi padre decía que era el indicado para mi solo por el dinero y el poder pero ya me canse de todo esto.
Diana:no es cualquiera ese niño -le dije seria-¡CREES QUE SOY FELIZ,LO CREES ME AS PREGUNTADO ALGUNA VES O AS PENSADO AL MENOS QUE ME HACE FELIZ!
Esposo: ¡COMO NO ERES FELIZ TIENES DINERO Y PODER TODO LO QUE CUALQUIER PERSONA QUISIERA TENER !
Diana: ¡LA NO SOLO SE TRATA DE TU MALDITO DINERO Y PODER TAMBIEN PUEDE SER CARIÑO LO QUE AL PARECER A TI TE FALTA Y MUCHO!
Esposo : ¡A ESE MUGRIENTO NIÑO NO LO QUIERO AQUÍ NI A NINGÚN OTRO QUE NO SEA MIO ME ESTAS ESCUCHANDO!
Diana: ¡SABES QUE TU SOLO ERES UN MALDITO PERRO ADEMÁS ESTA NO ES TU CASA,NI TU DINERO,NI TU PODER MUCHO MENOS TU EMPRESA ME ESTAS ESCUCHANDO INFELIZ!-nunca pensé que le podría gritar así a alguien mucho menos a la que seria mi esposo pero ya no soporto mas esto.
Mi esposo al ver que lo grite muy fuerte tomo una vasija de decoración en la mesa y me la arrojo yo rápidamente metí la mano para que no me golpeara justo en la cara pero rápidamente el me tomo del el brazo y me pego una cachetada en la cara muy fuerte yo simplemente lo mire con todo el odio que tenia retenido en mi.
Diana: !ERES UN DESGRACIADO MALDIGO EL DÍA EN EL QUE NACISTE TE VOY A DENUNCIAR PARA QUE TE PUDRAS EN LA CÁRCEL COMO LA SUCIA RATA QUE ERES MALDITO IMBÉCIL! .
Luego de esa fuerte discursaron que tuve me monte en mi camioneta y me fui hacia un departamento que había comprado hace barios meses por si esto llegara a pasar, al llegar allá llame a mi abogada porque me quería divorciar lo antes posible de aquel hombre.
CONTINUARA...
Multimedia apartamento,voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Ambiciosa
RandomHasta donde puede llegar la ambición de la gente para lograr lo que quiere o hasta donde llegara la bondad de una chica que todo lo que quiere es que sus padres sean felices llevando a cabo todas sus ambiciones con tal de ver a sus padres orgulloso...