Alejandro planio un viaje a un campamento, invito a su novia Johanna y a sus amigos Wilder, Junior , Yuliana y Sophia.
Un sábado 23 de agosto de 2014 se encontrarían en la casa de Alejandro y se irían de una vez al viaje.
Salimos en él coche de Wilder. por mitad del viaje el coche se averió, caminamos 1 kilometro y vimos una mansión abandonada y desidimos pasar la noche hay.
Cada día fuimos arreglando la mansión hasta que quedara bonita.
Un día como cualquiera estavamos alrededor de la chimenea y Sophia escucho un ruido, y nos dijo que si lo aviamos escuchado y todos dijimos que si , fuimos todos aver que era.
Cuando llegamos, Había una mini discoteca dentro de un Garaje. junior dijo, vamos y nos cambiamos y vamos un rato a la Disco, Yuliana dijo vamos y hací nos divertimos y bailamos.
Al siguiente día fuimos caminando en busca de un super mercado para comprar nuestro accesorios y comida.
Al regresar del súper mercado entramos a la casa y wilder y johanna comenzaron a pelear y llego Alejandro y pregunto que por que peleaban, y Wilder respondio que johanna era una abusadora y pregunto Alejandro ¿Por Que Dices Que Johanna Es Una Abusadora? Respondio wilder es que johanna se comió mi comida y sophia dijo Wilder tranquilo yo te doy de mi comida.
Wilder muy agradecido dijo que si, y le dijo sophia yo como de lo que tu me des, yo nunca avía tenido una amiga como tu
Sophia muy penosa dijo "jejejejeje" Enserio 😳.
Y wilder dijo que si!
Al pasar las horas junior entro en él cuarto de Yuliana y junior no vio que yuliana se estaba vistiendo y junior todo penoso dijo, Perdón Yuli Es que te quería decir algo, pero no importa te lo digo después, yuliana dice tranquilo ya entraste ya dímelo y Junior todo emocionado quedo en shok.
ESTÁS LEYENDO
Locuras En La Mansión
Ficção Adolescente6 Adolescentes Viven Solos En Una Mansión, SUS NOMBRES SON: Alejandro, Tengo 18 Años y Me Gustan Las Rumbas, deportes y él alcohol Yuliana, tengo 18 Años me gusta él boxeo, carreras de motos ilegales, alcohol y él SEXO Wilder, tengo 17 años me...