LANA- ¿que por que te pones asi no teda gusto verme?
MATT- ¿si, si me da gusto verte pero. ¿por que te vinistes no estabas en peligro ?
LANA- hay amor tu hermano nos ayudo
DARYL - sorpresa hermano ¿que te parecio tu sorpresa te gusto?
MATT- si me encanto ( esto me tomo por sopresa )
LANA- y entonses amor, te extrañe mucho queria besarte
MATT- ( parece que lana penso a ella a quien queria ver) si yo tambien te extrañe mucho .. ( me siento muy mal por no sentir un poquito de emocion ya mi corazon no late por ella ) ya vengo voy por un vaso de agua ( nesesito salir de aqui fui a la cosina por un vaso de agua y a llamar a elizabeth si ya se que esta mal pero no quiero pensar en esto hoy)
elizabeth- Diga
matt- Hola eli soy matt
elizabeth- ¿Eli? ¿desde cuando te deje que me llamaras asi ?
matt- Jajaj asi te llamare podemos vernos ?
elizabeth- No ,no puedo
matt- Deja de hacerte la dificil por favor, te nesesito en estos momentos
elizabeth- Que te pasa matt?
matt- Te nesesito ver hoy te enviare la direccion ok ( cuelgo antes que me diga que no)
En ese momento me acabo de dar cuenta que aun esta lana en la casa, asi que no se como poder irme sin que sienta que pasa algo asi que decido hablar con daryl
MATT- Hermano necesito que me ayudes a salir me puedes ayudar?
DARYL- claro para eso estamos dime que pasa..
MATT( creo que ya sabe que ire detras de elizabeth) Daryl quiero ver a elizabeth y no puedo sacarmela de la cabeza pero no se como salir sabes que esta lana no se porque la trajistes..
LANA- Amor todo esta bien?
MATT- Si mi vida esta todo bien porque no ha de estarlo estaba hablando con mi hermano que podria comprar una champaña para brindar porque estamos aqui asi que ire a buscarla.
Daryl- Bueno L-A-N-A vamos y te muestro a mi hermoso hermano cuando era un pequeño
Asi que decido salir, pero mi hermano no sabe disimular se que se rie por dentro de lo que me pasa, lo miro y me guiña el ojo y me hace una sonrisa picarona mientras lana va detras de el cogo mi celular y le mando la direccion a elizabeth (ella me responde con un ok )
decido coger mi moto y irme antes de que lana sospechara algo despues de unos minutos veo a elizabeth salir de un taxi ..
ELIZABETH - ¿entonses que hacemos a qui ?
MATT- hoy llego mi novi...llego lana
ELIZABETH- Bueno bien por ustedes pero por que me llamastes ?
MATT- que me he dado cuenta de que no me gusta. Elizabeth aun no te das cuenta que me gustas mucho ( tenia miedo de que me rechazara o no quiera verme otra vez)
ELIZABETH- matt., P...Pero
MATT- No, no me digas nada solo te dire que te amo y que no voy a seguir con lana si no la amo no se porque eres asi con migo. Eres la primera persona que me gusta,ni mi primera novia me hace sentir lo que tu me provocas( saco una sonrisa picara)me tienes echo un pendejo y contigo soy yo solo dime que sientes algo por mi
ELIZABETH- ....
MATT- (Estoy un poco nervioso)No diras nada
ELIZABETH- A ver, y que puedo hacer yo con todo lo que acabas de decir
MATT- Uy, creo que me estoy arrepintiendo.
ELIZABETH -¿Por qué?
MATT- Porque eres la primera persona que tengo que rogarle para que me de un poco de su atencion ( la cogo de la cintura y la acerco mas a mi ) montate
ELIZABETH- en tu moto ?
MATT- SI MONTATE ( elizabeth se monta en la moto y le explico como manejar ) bueno lista
ELIZABETH- si
MATT- ( elizabeth empieza a conducir a una velocidad que no es de principiantes luego frena)
MATT- wow. wow veo que no es tu primera vez (Me rio mirando su lindo rostro)
EELIZABETH - tu moto me adora chaval Jjajja
MATT- coduce recto y que no te detenga bueno recuerda recto y ten equilibrio bien por que si no nos caemos( y me voy poniendo poco a poco en pie)
ELIZABETH- Que vas haces?
MATT- solo conduce ( despues de unos minutos empiesa a conducir me paro en la moto cogiendo el equilibrio para no caerme.)
MATT- Tengo ganas de ti.
ELIZAbeBETH- ¿Qué?
MATT- ¡QUE TENGO GANAS DE TI!
ESTÁS LEYENDO
el primer amor
Romancela historia esta basada en el primer amor de matt ortega su vida desenfrenada de amor,locura,carreras,motos,mujeres peligros llegara ese primer que amor que el espera ese amor que nunca se olvida ese amor que no es la primera persona que tegusto su...