ELIZABETH - lysandro te lo puedo esplicar .
LYSANDRO - anda te escucho
le esplique todo ami hermano me empeso a preguntar muchas pero muchas veses la misma cosa y que no me lastime y bla bla pero a la vez es lindo que se procupe por mi .
*** FLASHBACK***
ese dia era el dia mas importante para mi tenia una carrera muy importante lysandro me prometio que vendria a verme competri ese dia por fin ya llego. mi hermano no tiene tiempo algunas veses y cuando tiene siempre llega cuando la carrera se termina pero hoy es el dia en el que por fin me va a ver corre veo a lisa caminar asi ami .
LISAN- Hola te vez muy anciosa estas bien
ELIZABETH - Estoy mas que bien estoy genial por fin viene mi hermano para verme correr
LISA - Si por fin te va aver correr ¿ segura que quiere con petir con esta calle asi de mojada ?
ELIZABETH - Si . ¿que tan malo puede ser ?
LISA-Que el coche pierda el control por tu velocidad de loca
ELIZABETH - no condusco como loca y no me eches mala suerte ( por una lado se que tenia razon lisa se que me estoy esponiendo mucho al conducir asi pero es el unico dia que mi hermano puede venir si se pregunta en que mi hermano trabaja para tener su ajenda tan ocupada mi hermano y yo asemos carreras ilegales pero somos de diferentes bandas el me propuso ser una de las integrantes de su banda de niñatos pero no quise podian decir que yo ganaba las carreras por el asi que me meti en la banda de carreras de lisa )
LYSANDRO -( me hacerco despacio a elizabeth para que no me pueda ver se le veia desesperada le susurro ) HOLA
ELIZABETH - Hola ( mi hermano me abraza y yo le corespondo el abrazo nos que damos hay unos minutos cuando lisa me dijo que ya empesaba la carrera en tre ami coche empeso la carrera y estaba de primera ya solo faltaba una buelta y .. y la buelta dela muerte nadien se atrevio a pasar por esa buelta disen que an muerto 49 personas en esa buelta pero omar quiso esta calle omar es uno de los amigos de mi hermano me propuso salir con el y ledije que si solo me ganaba y si no me perdia de vista tengo que aceptar que me parese lindo . omar estaba de segundo que de segundo lo deje bien atras )
despues de unos minutos estabamos en la famosa buelta de la muerte desido acelerar mas pero creo que fue un error aser eso perdi el control del carro y el carro termine chocando con un arbol no me acuerdo mucho de nada por que perdi el conocimiento y solo me acuerdo de que me desperte en una cama de hospital conetada amuchos aparator y el doctor me dijo que era afortunada de estar con vida despues de unos meses sali del hospital y me aleje de toda carrera , lisa me desia que volviera pero no me sentia capaz de volver a esas carreras .
****FIN DEL FLASHBACK****
LYSANDRO - oye ELIZABETH llego LISA
ELIZABETH - dile que suba ( LISA sube asta mi abitacion y se cienta en mi cama )
LISA- ¿Cuentame que paso con matt?
ELIZABETH -( le conte todo lo que paso a ella no le podia mentir nada y cuando digo le conte todo fue todo )
*** 1 SEMANA DESPUES ***
{narra matt }
la relacion con elizabeth iva muy bien nos conocimos mas y algunos cosas tenemos en comun como nos gustan las peliculas de terror , no nosgusta comer sano , nos gusta correr , etc me gusta todo de ella me conto lo de su accidente me sentia mal por eso hoy estamos cumpliendo 1 MES de ser novios me asusto un poco lo que lana medijo en la fiesta
- si no eres mio ni creas que seras de esa zorra
mi hermano dijo que no le prestara atencion a ella que solo era una niña caprichosa no e vuelto a saber mas nada de ella solo la vi en la fiesta y de hay no e buelto a saber nada de ella hoy estaba con elizabeth en mi casa biendo peliculas de miedo .
por un momento nos dejo de importar la pelicula y empece a besarla y a alsarle la blusa .
ELIZABETH - Matt me tengo que ir ya es muy tade ( se para dela cama se baja la blusa y se pone los zapatos )
MATT- Es temprano por favor que date
ELIZABETH - Matt son las 11 :35 PM
MATT- Es temprano ( la cojo por la cintura y la tumbo en la cama no tenia ganas de separar me de esta mujer la empiezo a besar y a subirle la blusa no tenia dudas . Era ella con la mujer que estaria el resto de mi vida. Era digna deser mi esposa y madre de mis hijos .
con el mayor cuidado le quite la blusa a elizabeth no se como fue pero elizabeth me avia quitado la camiza y nuestros besos se asian mas tiernos le quite el braziel asta que tan bien callo al piso poco a poco mis labios fueron bajando asta su abdomen, despues asu cuello para luego regresar a sus labios .
poco a poco nos desisimos de la ropa que nos quedaba la cual quedaron regadas por la abitacion en pese a aserle caricias suaves y lentas me moridi el labio mientra la admiraba me hacerque asu oido la pa susurrarle algo en el oido
MATT- eres hermosa - ella medirigue una sonrisa
Mordi sus pezon haciendola gritar de placer metio mi miembro ( para no decirlo de forma grosera) en su boca mientras lo lamia lo seguia lamiendo pero la pare para buscar en el cajon saco un peservativo.
entre en ella ( para no decirlo de forma grosera ) despacio hasta que los movimientos empiezan hacer muy rapido nuestros besos eran prolongados y cargado de mucha pasion aun asi eran tiernos . Amaba mucho a elizabeth contodo mi corazon, contoda mi alma y queria que ella lo supiera nuestro cuerpo se acoplaban muy bien de bajo de las sabanas . todo fue tan perfecto no era nuetra primera vez pero esta chica me asia sentri cosas que nadien avia intentado en todo este tiempo me asia sentir como si fuera mi primera vez . la amo mucho ella se avia apoderado de mi corazo.
nos quedamos dormidos y la abrazaba fuertemete , como si nunca quisiera soltarla me aserque para susurarle al oido
MATT- elizabeth te amo
ELIZABETH - mmmm . yo tambien - lo dijo semi dormida
es increible como esta chica cambio todo en mi vida me dio un giro inesperado y tengo miedo de perderla algundia por que la amo mucho conoserla es lo mejor que me paso en toda mi vida me quede un rato mirandola dormir asta que el sueño se apodero de mi me quede dormido pero no antes de decirle que la amaba otra vez
FIN .... ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ◕ ‿‿ ◕
ESTÁS LEYENDO
el primer amor
Romancela historia esta basada en el primer amor de matt ortega su vida desenfrenada de amor,locura,carreras,motos,mujeres peligros llegara ese primer que amor que el espera ese amor que nunca se olvida ese amor que no es la primera persona que tegusto su...