ESTE ES EL PRIMER CAPITULO Y COMIENZA CON UNA ESCENA DE SEXO, LES AVISO POR SI HAY ALGUIEN A QUIEN NO LE AGRADE ESTE TIPO PARA LAS QUE SE LA QUIERAN SALTAR AL FINAL DE ELLA HAY **** DESDE AHI PUEDEN COMENZAR, TAMBIEN AVISO QUE NO SE CUANDO VA A VOLVER A OCURRIR OTRA SIMILAR EN LA HISTORIA PERO YA AVISARE. PARA LAS QUE SI LES GUSTE LES ADVIERTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UNA ESCENA ASI POR LO QUE MI EXPERIENCIA ES NULA, ESPERO CUMPIR CON SUS ESPECTATIVAS Y LES GUSTE!
-no te vayas Kate. –susurro en mi oído, en medio de la obscuridad de la habitación.
-y ¿Por qué no mejor me acompañas?
-qué más quisiera pero sabes que en esta ocasión el trabajo me exige quedarme. –dijo haciendo un puchero encantador.
-entonces no te quejes querido. –sonreí, el guardo silencio unos minutos, pensando.
-ya sé que es lo que tengo que hacer para que no me dejes solo. –soltó con una sonrisa traviesa.
-¿a, si? ¿Qué harás? –pregunte inocentemente.
-te hare el amor hasta el amanecer, para que mañana no puedas levantarte de esta cama. –dijo con voz ronca y sin darme oportunidad a alegar asalto mis labios y se colocó encima de mí, el beso era salvaje y necesitado, pero a la vez, tierno y lleno de amor, una de sus manos se deslizo por debajo de la blusa de tirantes roja que usaba como pijama, en un abrir y cerrar de ojos ya no la tenía y no llevaba sujetador, hizo un camino de besos húmedos por mi cuello y clavícula hasta llegar al inicio de mis pechos. –y si no logro detenerte, al menos hare que no me olvides por ese par de días que estés lejos de mí. –dijo antes de llevarse un pezón a la boca mientras que su mano jugueteaba con el otro, yo simplemente no podía responder, lo único que salía de mi boca eran jadeos y gemidos de placer, mi mente estaba en blanco, mi piel por donde el acariciaba ardía y mi cuerpo se llenaba de sensaciones maravillosas. Mis dedos se hundían en sus cabellos cobrizos. Libero mi pecho y continúo con su camino de besos, esta vez, hasta mi vientre y ahí se deshizo de mis shorts junto con mis pantis mientras besaba mis piernas, no era justo ser la única desnuda así que tire de su playera hasta quitársela y mis manos recorrieron ese torso perfectamente trabajado, me detuve en una cicatriz bajo sus costillas de no más de 10 cm de lago que le habían hecho por salvarme y le deposite un pequeño beso, el por su parte se deshizo de su pantalón y bóxer, regreso a mis labios y me beso intensamente, volví a dar un grito de placer al sentir un dedo colarse en mi intimidad, me estaba volviendo loca, lo necesitaba ya.
-por favor. –suplique entre jadeos.
-¿por favor qué? –pregunto con una sonrisa socarrona.
-te necesito… ahora. –el no tardo más y se abrió paso dentro de mí, nos fundimos en una sola persona, un gemido amenazo con salir de mi boca pero él lo acallo con otro beso, mis uñas se enterraron en su espalda y mis piernas se enrollaron en su cintura, el vaivén aumentaba cada vez su ritmo, coloque mis manos en su pecho y lo empuje con fuerza invirtiendo los papeles y poder ser yo la que estuviera sobre él, comencé a “cabalgarlo”, él tenía una mano sobre mi cintura para ayudarme a facilitar mis movimientos mientras la otra jugaba con uno de mis pechos. Sentí como un montón de sensaciones se acumulaban por mi vientre y amenazaban con liberarse, él lo sintió y aumento aún más la velocidad de las envestidas. –Ya no puedo más… -hable con dificultad, volvió a tumbarme sobre la cama.