Pov Agustín
Ahora que se que Carolina es una Pasquarelli no le insistire más,no quiero tener más problemas con mi padre;además no se si lo que sentía por ella era atracción o amor,estoy muy confundido.Hoy iré a pasear un poco tengo demasiado tiempo sin hacerlo.
Tome las llaves de mi auto y llegue a una parte que no conocía era un río.
Me dieron ganas de darme un chapuzón y me quite mi ropa y solo me quede con mi bóxer puesto.
Me di un clavado y empecé a nadar;luego veo a una chica nadando igual que yo solo traía ropa interior y la verdad no se veía nada mal,me decidí acercarme a ella.
Agus:Hola
xxx:Podrías dejar de mirarme,me incomoda
Agus:Lo siento es que no puedo evitarlo
xxx:Pues más te vale que lo hagas si no quieres salir herido okey
Agus:Okey perdón y por casualidad ¿cual es tu nombre?
xxx:Mira te lo diré cuando me dejes poner mi ropa en paz
Agus:Okey me voy para que la señorita se ponga su ropa,estaré alla-dije señalando un lugar
xxx:Okey ya vete-dijo y yo asenti ,me puse mi ropa de vuelta y me quede esperando a la chica hasta que volvió.
Agus:Ahora me puedes decir tu nombre
xxx:Esta buen,mi nombre es Katja Zerene y tu eres....
Agus:Agustín Sevilla,un placer
Katja:Claro bueno adiós
Agus:Pero si nos acabamos de conocer
Katja:Si pero tengo que volver a mi hacienda soy nueva y necesito llegar pronto
Agus:Te acompaño,digo es lo menos que puedo hacer por hacerte pasar un incómodo momento
Katja:Me agrada la idea
Agus:Bueno dime y yo conduzco
Empezó a guiarme y llegamos a su hacienda y que suerte esta a un lado de la hacienda de Carolina,wow que suerte no,nótese mi sarcasmo y en la puerta veo a Ruggero ligando con un chica rubia tan rápido se olvido de mi hermana,no lo puedo juzgar yo estoy haciendo lo mismo y le recomiendo a Karol que haga lo mismo,porque sus esperanzas con el son muy bajas.
Katja:Gracias por traerme
Agus:No es nada,¿estas libre mañana en la tarde?
Katja:Si
Agus:Okey paso por ti y toma mi número-le di un papel con mi número
Katja:Y ten el mio-me dio un papel con su numero -fue lindo conocerte Agustín
Agus:Igual Katja
Nos despedimos y yo volvi a mi hacienda ,tengo que olvidarme de Carolina lo que se que quería tener con ella no es posible y creo que ya se quien me ayudara.
-------------------------------------------
Lo se lo se
Me están maldiciendo por lo que estoy haciendo
Y dirán:
Vamos a odiar a Rugge,Agus,Valu y Katu y a la escritora también
Yo lo se me están odiando y me van a odiar más con algo que pasara.
Soy muy cruel y quería decirles que ya no actualizare tan seguido porque ya empecé la escuela con mucho trabajo,antes no pero ahora ya empezaron los profesores a arruinarlos la vida a la escritora y a los lectores de esta novela porque no actualizare tan seguido .
También empecemos a odiarlos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad O Amor
Teen FictionCarolina y Ruggero,hijos de unos millonarios,que tienen su propia hacienda,la cual es una de las mejores productoras de vino a nivel mundial . Agustín y Karol,hijos de millonarios que tienen su propia hacienda,al igual que los Pasquarelli su haciend...