1-El hahaha.

582 57 20
                                    

20:00 horas.
Seul Corea del sur......

Regresa aquí mocoso!!!- grito uno de los cuantos policías que seguían a un chico con bolsas repletas de dinero.

Ni loco lo hago o espero ya lo estoy!- grito y trepo ágil mente por la pared del edificio frente aquel banco. Park se asomo ya estando arriba del edificio y miro a unas patrullas estacionadas, personas corriendo como locas, y los ingenuos de los policías que apuntaban hacia el.-"neta no se cansan de hacer lo mismo?- pensó. El ya había visto esa misma escena en varias ocasiones. Ya se estaba hartando de la misma dinámica .

Baja de ahí en estos momentos- exigió uno de tantos policías.- si no lo haces, no duda remos en usar fuego!.

Park sonrió de lado y metió su mano en uno de los bolsillos de su pantalón, saco una pelota color azul con un dibujo de arlequín. Rojo y negro.- esto de seguro les encantará- dijo para si mismo y sin mas soltó aquella pelota desde arriba.- Les dejo un regalo!!- grito. Todos se alteraron al escuchar eso así que se escondieron en donde podían.
La pelota taco piso y de inmediato estallo.... todo los policías tan gallinas que son, se escondieron para evitar cualquier cosa.

No salio humo ni fuego dando rastro de que se tratara de una bomba. En cambio una tonada de circo se escucho, todos se asomaron y miraron una figura de arlequín color azul y rosa macada en el piso mientras que un aparato pequeño reproducía aquella melodía.

Tks.. ese maldito mocoso nos volvió a engañar- reprocho aquel policía y rompió de un pisotón el pequeño y diminuto reproductor de audio.- Me las pagaras Park quinn!!!!.

La vida es de color rosa lalalal y de un toque de azul lalalala- Park cantaba de regreso a casa, brincando a mi parecer es como una niña rubia.- Papi y Mami de seguro estarán orgullosos de ti Jimin hihihi...- decía para si mismo, entro a una casa abandonada" la de el "- Ya llego el papi chulo!!!- aviso a saber quien de su presencia.

Hahaha jimin es el dios hahaha~- Empezó una melodía - aish quien llama a estas horas- reprocho y contesto de mala gana el celular.- Hola? Aquí el sexy Park quinn~ quien habla?- sonrió maniática mente pero de la otra linea de llamada solo se escucho una odiosa risa,

hola chimchim a pasado tiempo- hablo una voz un poco saber que pero hizo que jimin bajara la sonrisa pero sin dejar de mostrar sus blancos dientes.

Luhan?- pregunto frunciendo el entre cejó.

Así es mi belleza... como has estado hermosura- jimin se mordía el labio inferior evitando aquellos impulsos de aventar su celular al suelo y pisarlo con toda su fuerza. Pero no! El ama mucho su celular y no es capas de eso.

Ya deja de hablar de esa forma y di me que quieres...- uy la frialdad de sus palabras se sintieron hasta África okno.

Solo quería hablar con mi lindo villano pero bueno.....- pausó sus palabras algo que inquieto a nuestro quinn

Mierda!!!- grito eufórico- ya di. me que gatas madres quieres!!!- exclamo muy cabreado.

Divertirme un poco- contesto muy tranquilo el tal luhan

Donde estas?- se puso sus zapatos y entro a su cuarto.

donde siempre mi hermosura....- luhan colgó la llamada y jimin guardo su celular en su bolsillo trasero. Busco entre sus múltiples juguetes "no mal piensen mis chingus... esos juguetes no son lo que piensan, son armas he!!!" Tomo su pistola preferida y el bat que su madre le regalo.

 esos juguetes no son lo que piensan, son armas he!!!" Tomo su pistola preferida y el bat que su madre le regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hora si voy a divertirme - sonrió de oreja a oreja. Salio de su casa y tomo rumbo a saber que lugar de seul.

Quiero un PUDDIN...- hizo un puchero al recordar a su madre y a su padre antes de ir se de ciudad Gotika.

Llego a un edificio algo rustica. Entro por una ventanal abierto, - que miércoles!!?- toda aquella habitación estaba oscura- maldito luhan!!!,  nunca debí confiar en un supuesto héroe..... MIERDA!!!- se quejo, dio unos pasos hacia al frente, mala idea pues las luces se encendieron y mostraron que aquella habitación estaba no tan repleta pero tenia policías dentro.- hijo de mil fruta- susurro aquel insulto.

Los policías tenían armas apuntando hacia jimin, - Hola Park, - se escucho la voz del maldito engendro que lo encerró ahí - Si intentas escapar no dudaran en disparar- amenazo -"ha! Ni de coña me quedare aquí a ver como me disparan"- pensó park, intento buscar una salida con mirada y fue tras ella.- Ahora!- ordeno el tal luhan y los policías comenzaron a prender fuego contra jimin.........

Las balas apenas lograron rosar la mejilla de quinn y eso lo hizo explotar- NADIE TOCA MI BELLO ROSTRO!!!!- grito furioso, saco su pistola y hizo lo mismo, comenzó a disparar contra los policías matando en ocaviones a dos de un solo balazo.- MIERDAAA!!- grito nuevamente pero esta ves fue por que las balas se le acabaron.

Tomo su bat y golpio fuertemente a los policías, rompiendo en aquel acto uno que otro hueso ajeno......

De la nada una nube de humo consumió aquella habitación.-"gracias gripe por tapar mi nariz hoy"-pensó jimin y salio de aquella habitación, no por la ventana si no por la puerta dejando atrás   policías muertos y mas que muertos.

Hay chimchim eres un niño muy malo- la asquerosa voz de luhan se volvió a escuchar- te dije que no intentarías escapar...

A jimin ya le valía un comino lo que luhan le dijera ahora lo único que le importaba es encontrarlo y romperle aquel lindo rostro de actor que tiene.....

****

He me lo hubiera imagina que jimin vendría a buscar- dijo en aquella recamara en que se escondía el muy cobarde.

HA HA HA HA!- una risa un tanto atemoriza te pero a la vez linda? Sonó en aquella recamara.

Quien esta ahí?- pregunto asusto el chico rubio al ver un cuerpo parado en la ventana.

Yo? Yo soy tu peor pesadilla- dijo sarcástico.- hahaha parece que seul tiene malos gustos con respecto a sus mascotas- se burlo mientras daba leves palmadas en la mejilla de luhan.

El héroe tiene miedo?- pregunto sonriendo cuadra mente. Luhan ya anda peor que muerto, pálido y sin ninguna expresión en el rostro. Pues como No si tiene al mismísimo V frente suyo - Why so serious?.- pregunto y la puerta fue abierta........




Why So Serious?! [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora