3- My PUDDYN.

352 45 7
                                    


Advertencia⚠ lo que estas apunto de leer tendra mucha falta de ortografía, locura epik, narración crazy, y mucho Puddyn......
......

Pov el sexy Park quinn ;v

-Mami!!!-
grite al movil pues estaba teniendo una llamada muy urgente con mi amada harley.

-Que ocurre bebé?-
ish nuevamente con su tono de madre normal....
- jimino estas ahi?

-Que no me llames jimino.. Soy Jimin!!-
grite exaltado odio que me digan jimino.... solo por que haci me decia el tonto robin en Gotika.

-Calmate mocoso a tu madre la respetas-
rode los ojos pues mi padre empezo con su defensa....
- jimin que queriendo engendro mio?-

Aqui si me pongo feliz.
-Papi, Mami adivinen que me paso ayer-
dije feliz uy me siento el rey pero a la vez el principe de la ya locura. Ya que mi padre tiene el puesto numero uno, diablos...

-Te hiciste un tatto?-
pero que mierda pregunta mi padre ish no estoy loco o buano si pero no tanto como el para hacer eso. Para eso esta la pluma.

-Nop-
conteste pucheriando neta no dan.

-Mataste a alguien?-
dijo mi amado joker okno digo mi padre.

- mmm tiene algo que ver con tu padre verdad?- 
Omaiga mi madre si sabe.

-Dindindindin-
dije como afirmando la respuesta de mi madre.

-waaaaa de verdad tiene que ver con my PuDdyn?-
Negue rapidamente.

-nope no con el tuyo si no que con el Miyo.- tube que alejar mi celular pues mi madre grito mas loca de lo que estaba.

-de verdad jimin?-  pregunto- y como es?-.
Sonrei como sienpre es decir mostrando mis lindos dientes.

- usa el estilo de mi papi-
Comense a recordar la noche aterior....

Flashback al estilo jimin.

Muere muere hahaha- gritaba al momento de golpiar el cuerpo de luhan.... neta ese idiota me jodia a cada momente, hasta me intento violar una noche.

Oi mocoso- el payoso que me ayudo a matar a luhan me hablo pero me valio un bledo lo me dijera yo solo queria disfrutar ese momento.- oi idiota!!!.

Aish- me arte - que cojonez quieres- dije artado rodie los ojos y coloque mi mano derecha en mi cintura.

Eres muy hermoso- se hacerco poco a poco hasta que me acorralo contrala pared.- Te vez muy esquisito.

Yo asi en plan de mami ya me quieren coger frente de un difunto. Pero estate ahi violador.
Yo te lo hare a ti hahaha, lo comence a besar apasionadamente, jugando con nuestras leguas. Uy pero que rico besa este tipooo.

Meti mi mano bajo su camisa acariciando su abdomen algo formado...
.
.
.

Oi mocoso estas bien?- una mano paso frente mi vista.

He?-pregunte medio atarantado, todo fue una maldita ilucion mi mente me la jugo.- que paso?

Pues cuando terminamos de matar al cliente osea este wei- señalo a luhan- te llame pero luego te quedaste con cara de pendejo-... estoy rojo muy rojo en estos momentos.

El ya se iba pero lo atrape antes de que callera lo mire gracias a la luz de la luna y dios santo se parece mucho a mi papi Joker.

Yo tengo la regla de los tres segundos si en esos tres segundos me enamoro o siento mariposas toxicas en la pansa es el indicado pero el me hizo sentir murcielagos, mariposas toxicas, y un pinche conejo en mi pecho el cual saltaba a cada micro segundo.
Se solto de mi agarre y desaparecio en una nuve de humo.

My .... my PUDDYN...- fue lo ultimo que dije y sali de aquel edificio como si nada, saltando y cantando como cual quinsiañera.

Fin de flashback...


Jimino estas ahi?- la voz de mi padre me saco de mi transe llamado puddyn.

Que.. que. Paso?-dije confundio y parpadie varias veces.
- Oi me llamaste Jimino?.

No~ ni idiota llamaria a mi bello angelito jimino eso seria una desonra para mi....haaha- soy yo eso fue sarcasmo .

Bueno ya no importa solo queria avisarles que le voy a dar musho amors a my Puddyn hasta soy capas de darle todo lo que me sobra- dije onrado.

La virginidad?- se empezo a reir depsues de lo dicho. Neta en ocaciones odio a mi padre.
Prefiero a batman que a..... mejor me quedo con joker por que batman se folla a robin iu.

eso creo -dije encogiendome de hombros.

Pero que sea la trasera he. O sera en bano tanta clase de sumicion cuando eras pequeño.- me dio un escalofrio.
- bueno adios enano....

Oi espera papi.... me colgo el muy descarado hijo de mi abuelo ya muerto joker uno- aprete el movil y patalie.
El movil lo guarde en mi bolsillo trasero del pantalon y comense a buscar tela, pintura, para el regalo de my Puddyn.

...... .

Al final hice un  peluche de arlequin pinte en una manta un arlequin  pero color azul y rosita.
A si y una nota.

Hice mis movimientos y localice la casa de mi amado.
Al dia siguente llegue y le deje todo lo mensionado en su cama.

El se encontraba durmiendo en el suelo de una manera muy tierna con la cara pegada al piso con baba en la mejilla.... para mi ojitos es algo bello asi que le bese la mejilla y sigilosamente sali por la venta. A que por sierto rompi antes de entrar.

Puddyn te amo y algun dia te tendre eso tenlo por seguro.
Ya que tu seras mi unica cosa en el mundo por el momento.











Why So Serious?! [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora