Ya al día siguiente,mis pensamientos me decían que hoy mismo tenia que hablarla y tenia que llegar a seducirla si no muy pronto Atenas se iría de mis manos,sabiendo que también es una de las chicas inteligentes y bonitas del instotuto,ya que las bonitas eran bien aventadas y bien borrachas o drogadictas.También que a ella le gusta Matiu y el por tonto ni en cuenta la toma.
Matt:
(He tomado las llaves de mi motocicleta y salgo de mi casa lo antes que pueda para llegar al instituto y para poder verla)
(10 min después la veo con unos shorts de mezclia,un sport y un chaleco de a cuadros,se ve muy linda)En ese momento me acerco a ella y pero solo chocamos y caemos ella cae con sus cosas.
-Fijate como caminas-le digo ayudándola a recoger sus cosas.
-Fíjate tu,no te das cuenta,tu fuiste el que choco conmigo no yo-me dice arrebatándome sus cosas.
-Pues disculpa,por eso dejame recompensarte-le digo con una sonrisa sarcástica.
-No gracias con verte alejado de mi eso me basta-se levanta y se va hacia su casillero
(obviamente no la iba a dejar ir tan fácil, me acerca hacia ella)
-¿¿¿Atenas???-pregunte acercándome a ella.
-¿Que quieres Matt?ahora que necesitas?ahora si me hablas por casualidad
(En ese momento me acerca a ella,hasta que quedamos totalmente pegados podía sentir como se aceleraba su respiración)
-Si te hablo es porque hoy si me atrevo a tener el valor para acercarme a ti
(en ese momento ella me empuja y se va,no dejare que esto se quede asi)(me acerco a la mesa de mi almuerzo y me siento juntos a mi mejor amigo)-Hey hermano-le saludo con un abrazo y una palmada en la espalda
-Hey,Que piensas hacer esta noche?,ya viste la nerd de Atenas quedo muy buena,sabes un día la invitare a salir y sera muy fácil por que ella se muere por mi.
(Me estaba muriendo de celos en ese momento pero trataba de disimularlos,así que mejor organizó algo)
-por que hoy no organizamos una fiesta?-les preguntó a todos los de la mesa en eso brandon me contesta
-claro,yo doy mi casa ustedes ponen el ambiente y lo anuncian por toda la escuela
-vale- respondemos todos(Ya llegando a clase de calculo me siento a lado de Atenas y ella me fulmina con su mirada)
-Que?-le digo sonriendo sarcástico
-Nunca te sentias a lado mió-me dice extrañamente
-acostumbrate bonita por que siempre asi-le guiño el ojo y le sonrió amablemente
-si tu lo dices Matt si tu lo dices..
-oye hoy quiero hacerte una amable invitación a una fiesta vecina,¿que dices?aceptas?
-Nose Matt,ahora sospecho de ti-me dijo mirándome con esos bellos ojos azules
-Por favor, quiero que vengas conmigo si?
-Dejame pensarlo y te digo alrato si?
-esta bien Atenas,me dices si?para que te pase a ver
-esta bien Matt-respondio y guardo sus cosas antes de que timbren**termino el instituto**
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran temor...
RomanceAtenas Denver,una chica de 18 años,cabello rizado,delgada,una chica estudiosa que no se a fijado en lo bonito que puede ser cambiando de look,temiendo en que le agan daño,enamorada del capitán de futbol Matiu Montes que el siendo el chico mas popula...