Y va llegando al aéreo puerto y yo estaba con karol y ruggero y Agustín nos estaban esperando con un bello ramo de flores llego con Agustín y ni siquiera me dijo un hola él me recibió con un tierno beso que la verdad no estaba tan mal y después del beso me dijo que si ahora lo perdonaba y lo único que dije fue que no,ya que había besado a otra chica y estaba casado,pero karol y ruggero se veían muy amorosos en un segundo se hicieron novios y cada 5 min se daban un beso.
Llegamos al hotel y lastima mente pedimos dos recamaras y me tuve que quedar con Agustín y ruggero con karol pero yo no sabía que nada más y va a ver una cama y en ese momento entra Agustín y me dice que si no quiero ir al mar y yo le digo que sí y me voy a vestír y me puse estoY karol se puso esto
Cuando llegamos los chicos ya estaban esperando pero se nos estaban quedando viendo como embonados, después de estar un rato es la picona no sentamos y llega una mesera y le empieza a coquetear a Agustín y no se pero me empezaron a dar celos y cuando la mesera le y va a dar su teléfono lo jale con fuerza y lo bese y fue uno de esos beso que jamás voy a olvidar y después la camarera se fue enojada y yo me empecé a burlar y Agustín se me quedaba viendo hasta que le dije que ya no me viera tanto y él me contestó que no podía de dejarme de ver por qué era hermosa.
Holaaaaaa espero que les haya gustado besos bye😘