Mmmmmmm

1.7K 66 0
                                    

Después de colgar este Axel me miró a los ojos y me agarró del brazo y me beso pero no era lo mismo que Agustín,ya que con Agustín sentía una corriente entre nosotros y eso era único después del beso Axel me pregunto quieres ser mi novia y me quede en shock ya que creo que no sabe que estoy casada aunque sea con un mujeriego que se está besando con otra y otra😡pero lo peor es q a un lo sigo queriendo, lo primero que se me ocurrió decirle a Axel es q mmmmm,lo lamento pero creo q todavía no es el momento y talvez nunca y se q se oye feo pero es q a un sigo amando a Agustín. Axel me dijo q no me preocupa q yo sola me y va a cambiar e y va a amarlo pero me dijo q no me preocupara.Entonces fui al aéreopuerto corriendo a comprar un boleto por q ya quería ver la dulce cara de Agustín,llegando fui hacia la casa y toque el timbre y nadie habría hasta que se me había olvidado de que yo tenía las llaves y habrí y escuche como una mesa de cristal se caía y fui corriendo a la sala y era Agustín con un varias botellas alrededor de él y por supuesto se notaba que estaba borracho y fui rápido por una escoba y un recogedor y empezó a recoger y tire todos los vidrios en el bote de basura y cuando y va recoger el ultimo vidrio siento que alguien me agarra la cintura y era Agustín y lo miro a los ojos y sus ojos eran hermosos y los dos nos fuimo hacer ando hasta que nos dimos un beso que duró mucho tiempo hasta que ya no podíamos repirar y me separé y le dije que lo mejor era es que se fuera a acostar y él asintió y lo ayude y subimos a su habitación  y lo acosté y me dijo Losiento por todo el daño que te he hecho pero te quiero decir que siempre amare por qué nunca conocí a una princesa como tú y me perdonas? Y yo me quede con la boca abierta ya que daba borracho y decía unas palabras tan bonitas que me acosté con el y lo habrás él le dije te quiero decir que jamás conoci a una persona como tú y por eso te amo y nos damos un lindo beso y nos quedamos dormidos.

Casada a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora