Tanto tiempo a pasado desde que ellos aparecieron pero antes de seguir mas, tienen que saber quienes son.
Ellos eran una persona pero la soledad,el miedo,ira,sufrimiento,odio todo eso y mas consumido en esa persona,eso llevo a querer tener alguien que lo acompañe en su sufrimiento pero quien seria ? Nadie estaría con el por que ya nadie lo recuerda su familia, amigos,novia nadie,fue olvidado su desesperación por tener a alguien que no lo pensó mas que cortarse a el mismo con un hacha y dividirse en 2, para el tener a alguien que lo acompañe sería grandioso.
Días después el ya no estaría solo tendría a alguien más pero el ya no era el mismo al dividirse la ira,rabia,odió se juntó en una parte y la tranquilidad,bondad y sinceridad en otra parte. El o ellos ya no mostrarían su cara de nuevo poniéndose una mascara del otro fueron al pueblo mas cercano que quedaba a 10 kilómetros y el que parecía un lobo por querer cazar a su presa y matarla si no aceptada que llegó su hora el lo destrozaría,en cambio si la persona aceptaba su hora seria llevado a la muerte con un pasaje menos doloroso y por su personalidad se llamo oveja.
-Querido lobo ya casi llegamos al pueblo.
-Sii,huelo comida
-Recuerda que rechace su hora y lo comerás
-Si claro... (Con vos de enojo)
Al llegar al pueblo encontraron a su objetivo principal una joven mujer que le llego su tiempo lobo se acerca por atrás y dice :
-Que huelo, odio? No,dolor?,tampoco ah ya lo se miedo, te come..
-(interrumpe oveja) llegó tu hora puedo llevarte al mas allá rápido y casi sin dolor si aceptas tu hora.
-No! Gritó ella pero aún tengo mas que hacer...
-No lo aceptas?
-NO!! (La mujer corre)
-Ve lobo ya sabes que hacer
-(Ansioso grita ) Comida!!!
Lobo corre tras ella...al alcanzarla lobo se lanza para morderla con la fuerza de la mordida de lobo mato a la mujer y la llevo al mas allá pero con mucho dolor y desesperación por querer vivir.
De regreso con oveja
-Que buena comida
-Son todos necios
-Si pero mas comida para mi
Lobo y oveja fueron llamado de distintos nombres por toda runaterra sus nombres eran en el oeste como Ina (oveja) y Ani (lobo), y al este Farya(oveja) y Wolyo (lobo), pero el nombre mas conocido era kindred.
Los kindred fueron a buscar a otro objetivo ya después de 5 meses llevando a sus objetivos al mas allá tenían que seguir esta vez fueron por un joven chico en la Gran y hermosa ciudad de Demacia la gran ciudad de la justicia donde viven grandes guerreros como Garen,luxs,Taric y el gran Jarvan cuarto que su corazón late por la justicia que la gente merece. cuando llegaron vieron al chico que estaba sentado en una roca a las afueras del reino como si estuviera esperando algo.
-Que esperas ? (pregunta oveja)
-el chico le responde esperándote
-Y mi comida ? Dice lobo
-Parece que no habrá hoy querido lobo
-lo siento lobo hoy no, dice el chico
-Olvídalo eres uno de los pocos que no quiere escapar de su destinó , porqué no temes? dice oveja
-el responde ya no quiero vivir mas. No se si entenderás mi dolor
Ambos responden al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
!!Jamas uno sin el otro!!
FantasyEllos no son 1 ni 2 son kindred pero son la misma persona o ser...