Sentía mucha vergüenza ¿Cómo lo miraría a la cara después de esto?
Nos separamos lentamente, aún no quería abrir mis ojos, no me sentía segura de lo que pasaría ahora. Él seguía con sus manos al costado de mi rostro a pesar de que nos habíamos separado.
Abrí lentamente mis ojos con la poca valentía que tenía y me encontré con su mirada. Mi corazón no paraba de palpitar, me sentía tan nerviosa. Él quitó sus manos de mis mejillas sin decir ni una palabra.
—Qué... ¿Que fue eso?—pregunté con mi mirada clavada en el suelo.
—Pensé que eras más inteligente, se le llama beso—dijo irónico.
Estaba jugando conmigo.
—Eres un idiota, no lo vuelvas hacer—dije dandole la espalda.
¿Por qué me sentía de esa manera? Sentía como si él sólo se burlara de mi.
Después de lo sucedido ninguno de los dos volvió a pronunciar una palabra.
Pasaron dos horas y aún nadie aparecía para abrir esa maldita puerta. Quería escapar de aquí.
Quería escapar de él.
Como si alguien hubiera leído mis pensamientos, la puerta sonó avisando que le habían quitado el seguro a la puerta.
🌸
—¿Qué te sucede?— preguntó Jackson curioso.
—Nada estoy cansada, sólo quiero ir a casa.
—¿Segura?
Asentí.
—Si, ¿Podrías llevarme a mi casa? Por favor.
—¿Segura que estás bien?, desde que abrí la puerta de la sala de ensayo no has pronunciado palabra alguna.
—Estoy bien, no te precupes.
El camino a casa fue silencioso.
—Te veré mañana — dijo Jackson despidiéndose.
—Claro.
🌸
Han pasado dos días y no he ido a Big hit, no quería encontrarme con él y que se riera en mi cara. Me sentía tan mal conmigo, tan sólo por el hecho de que sabía que para él sólo había sido un simple beso.
Pero para mi fue mas que eso.
Debería dejar de pensar en él, ¿Por qué no puedo simplemente sacarlo de mi mente?
🌸
—Hoy los chicos me han preguntado por ti, se veían tan preocupados—dijo mi padre.
—¿Y que fue lo que dijieron exactente?—pregunté curiosa.
—Me preguntaron por que motivo no habías ido estos dos días— dijo mi padre tranquilamente— Les dije que no te sentías bien, que estabas un poco enferma. Me dijeron que los disculparas por no avisarte que la sesión fotográfica se había cancelado. ¿Ya te sientes mejor?
Por esa razón no había nadie cuando entre a la sala de ensayo.
Entonces ¿Por qué estaba Yoongi ahí cuando fui?
—Si, ya estoy mejor padre.
—¿Mañana podrías ayudarme con unos papeles?— pregunto mi padre.
—Claro, ¿Que papeles?
—Mañana llegarán unos papeles importantes aquí a casa y necesito que apenas los recibas me los lleves a Big hit— explicó mi padre.
Debía ir a Big hit de todas formas.
🌸
Iba con los papeles que me había encargado mi padre.Me dirigí a la sala de ensayo, ya que él siempre se encontraba ahí con los chicos.Estaba parada frente a la puerta solo tenia que abrirla, pero no me atrevía.
Pasaron diez minutos y yo aun seguía parada al frente de la puerta.
Respire profundo y abrí la puerta buscando a mi padre.
—Estás aquí — gritó Hoseok cuando me vio entrar.
Los chicos se giraron y me observaron, luego corrieron hacia a mi.
—Te extrañamos tanto—dijo Jimin
—Yo también los extrañé, chicos.
Busque a Yoongi con la mirada, él se encontraba sentado en sillón sólo observando.
—Yo te extrañe más— dijo Seokjin abrazandome.
Busque a Yoongi mientras Jin me tenía en sus brazos.
Pero él ya se había marchado.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO AL REAL MIN YOONGI (你)
Fanfic❝Aunque te alejes de mi, el destino nos juntará.❞