Motivo de mi desaparición...

12 1 0
                                    


Hola mis queridos fanaticos de mis fanfics, quería avisar que últimamente estuve pasando por muchas cosas, muchas, las cuales no me dejaron actualizar, he querido avisar, pero me he fijado si podía solucionar el problema, lamentablemente todo empeoró.

Motivo: Como varios saben soy de Argentina, y como muchos argentinos saben, el país se está yendo a la mierda. ¿Por qué? El gobierno es una kk, nos están haciendo $%"#!%$ con la plata (dinero), aumentó el gas, la luz un 200%, cosa que se complica más. Yo tenía mis adelantos en mi netbook que me dieron del gobierno anterior, se bloqueo ya que se me acabaron los arranques y me tienen que colocar nuevos, desgraciadamente despidieron a muchos empleados de la empresa donde crean las netbooks, ¿Qué pasa con eso? ¿Puedo pedirlos en mi colegio? Sí. Pero es más complicado de lo que parece. He andado de acá para allá para poder desbloquearla y eso, y no se puede, es decir, piden netbooks de otros colegios para poder conectarlos a la maquina madre del colegio o que se yo; el punto es que, como mi net está bloqueada, no puedo seguir los fanfics ya que tengo los capítulos en proceso ahí, y mi miedo es perder todo, literal.

Otro motivo: ando muy apurada con el colegio, me están dando tareas en exceso, ya va a terminar el 2do trimestre, cosa que me tengo que poner algo a full, aparte porque, como tengo a mi hermano del medio en mi misma clase, el me pide las tareas (ya que es un vago de mierda), me pide que le explique y bla bla bla, además se victimiza diciendo que no lo quiero ayudar o no se que huebada pero la cosa es que por esta razón tampoco puedo escribir mucho. Algo puedo adelantar, si tuviera la netbook ya tendría varios capítulos de cada una de mis fanfics y las subiría ahora, pero lamentablemente hay que esperar a ver que pasa.

Lo que quiero agradecer es todo lo que me llevé de sorpresa al entrar a Wattpad. En In Love With My Best Friend son 2.3k de leídos! En El Primo Sucio e.e son 3k!!! OMFG! Y en I Help Me Please, I Need You son 2.9k! muchas gracias por todo eso! Por el apoyo, GRACIAS!

La verdad es que yo misma me decepcioné por todo lo que anda pasando, la verdad mis problemas personales son peores, y trato de remediar todo con buena cara. Este es un aviso del cual desaparecí, así que cualquieeeeer cosa, cualquier novedad aviso, vale? Hi five! *Jupish*

Hasta luego hermosuras! <3

-CatGirl :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In Love With My Best Friend, German Y Tú, By: Prisci Enriquez. (Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora