título de tu historia

192 18 2
                                    

Narra Niall:

Hoy es sábado por la mañana, un día cualquiera. Son las tres de la tarde y me muero de tarde. Para distraerme miro la ventana, y aparece un Alfa Romeo negro. Me es muy familiar. Y de él sale Liam vestido con una camisa blanca, unos jeans ajustados y un Dr. Martens negro y lleva un regalo de la mano. Tocan el timbre y Greg baja a abrir. ¿Será Liam? No lo se.

                   -¡Niall!

                   -¡QUE!

                   -Liam te viene a buscar.

                   -Ok.

¿Pero que coño? Yo no recuerdo haber hecho planes con él. Me visto con lo mejor que tengo para ir con él. Mis Dr. Martens con la bandera de Inglaterra, unos jeans ceñidos y una camiseta  de Los Juegos Del Hambre. Bajo las escaleras y me encuentro a Liam en el recibidor esperando.

                   -Liam.

                   -Niall.

                   -¿A que has venido?

                   -Tu solo súbete al coche.

Me subo a su coche y muerto de la curiosidad, pregunto.

                   -¿A dónde vamos?- Inquiero curioso.

                   -Al lugar de nuestra primera cita.-Me responde

                   -¿Nando´s?

                   -Correcto.

¡Genial!, me voy a Nando´s, pero. ¿Por qué me hace esto sí nos odiábamos? ¿Le vuelvo a gustar? ¿O será porque me quiere follar? Tantas preguntas me están dando hambre y me revuelven la cabeza.

                   -¿Por que haces esto?- Pregunto

                   -Porque somos amigos, ¿no?

                   -Sí, pero ¿No dijiste que me odiabas a muerte cuando cortamos?

                   -Pero, eso es el pasado.

                   -No quiero parecer grosero, pero. ¿Por qué me llevas a mí en vez de a Sophia?

                   -Porque…Porque quería venir a Nando´s.

                   -Pero podrías venir solo.

                   -No quería estar solo.

                   -¿Y por que me llevas a mí, y no me miras a la cara cuando te hablo?

                   -¡¡¡Porque me gustas joder!!!- Parece cabreado, como cuando cortamos. Hay un silencio incómodo, hasta que hay un montón de coches impidiendo el paso. Así durante un rato hasta que Liam lo rompe de golpe.

                   -Ese tal Zayn te gusta, ¿Verdad?- Me pregunta con la cabeza baja.

                   -No, no me gusta ese pervertido de mierda- Miento. Ese chico me vuelve loco.

                   -Entonces, ¿Quién te gusta?

                   -No…No lo se.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The way i love you (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora