querido yo:
quiero que este 2017 seas una persona nueva, deja esos miedos atras, jamas mires las cosas con temor, jamas abadones a un amigo, pero sobre todo amate, aprede a quererte, aprende cosas nuevas, vuela tu imaginacion, conoce el verdadero amor, espero que en este año puedas ser alguien que es mas feliz, para este dia igual y ya eres maor de edad, dime que se sintio el pasar esa etapa, demuestra todo lo que has aprendido, demuestra que eres maduro, deja de actuar como el niño que todos piensan que eres, por favor no te dejes derrotar, resa como lo has hecho diario, al salir y antes de etrar a la escuela repite lo mismo de siempre, "aqui queda el que sufre el que es erido, entra el que siempre tiene una sonrisa para los amigos, el que siempre da todo por los demas, aqui queda luis entra angel", espero que e este dia estas feliz, recuerdes tu pasado pero ya no estes aferrado a el, que tal va la dieta ya la retomaste?, si seguiste tu rutina que empezaste?, miles de preguntas que no se como respondere en este dia, dime que tal te fue como escritor?, te rendiste con lo de programacion?, te mudaste? as conseguido volver a demostrar por que eras tan bueno en la secundaria?, has demostrado poder ser u poco independiente?, en fin, quiero que este año que nos queda por vivir puedas demostrar todo esto y cuando vuelvas a leer esto quiero que sonrias tanto al saber que todo el esfuerzo que estas haciendo de tiempo atras al fin esta dando frutos, ha por cierto al fin pudiste hacerte amigo de esas personas que aun i sus nombres conoces pero que bien que sabes donde andan? (al, sueter baige, mochila de cuadros), por fin fuiste al cie con esa persona especial?, que te respondio con esa pregunta?, bueno te enlistare 12 deceos que cumpliremos antes del proximo año vale?
1- se feliz.
2-no finjas mas.
3-no ocultes tu sorrisa (eso es fingir sonreir cuando sabes que no lo sientes).
4-escribe a pesar de los comentarios egativos, algun dia a alguien le servira esto.
5-amate.
6-conoce el amor real.
7-lee mucho y nutre tu mente.
8-consigue ser mas fuerte.
9-supera tus miedos.
10-deja de ocultarte a la gente.
11-jamas lastimes a nadie.
12-termina lo que empezaste.