Quinta semana

24 1 0
                                    

¡Mami! ¡Mami! Despierta es muy temprano para dormir... Mi mami se despertó y me dijo que no se sentía bien, yo le dije que estaría bien y no le iba a pasar nada y ella me dijo que no estaba segura pero que podía tomar de nuevo lechita como antes de que me enseñara a comer croquetitas así que yo tome de su lechita y en ese momento escuche a mi amita la señora mayor que le hablaba a mi otra amita una niña de 14 años, le esta hablando de mi... ¡Hey! ¿Que hace?... Solo pude ver el alma de mi mami salir de ella despidiendo se de mi, me dio mucha tristeza saber que mi mami ya no estaba con migo.
Cinco semanas y un día por la noche.
Mi amita me ah puesto un nombre ¡si!, me gusta mucho mi nuevo nombre Rey, espera si me puso rey es por que yo soy el rey de todos los gatos ¿verda? Mi amita le a dicho a su mama que mi nombre no es "Rey" si no "Reí" con la i latina acentuada ¿existirá ese nombre?... Mi amita me a dicho que no piense que es mi amita sino mi nueva mama, bueno yo tu ve una mama antes, pero no estaría mal otra mama por que mi mami ya esta en un lugar mas bonito.
En la madrugada.
¡Mama no me gusta la caja y tengo hambre! ¿A dónde vas? ¡Mama! ¡Mama!... Oh! Comida, no son croquetitas aun que se parecen pero son mas blanditas y mas ricas, Mmmm... Ya no quiero mama, no, no me voy a dormir en esa caja de zapatos tan incomoda, me voy a dormir arriba de tu almohada por que esta mas cómoda.
Cinco semanas y dos días.
¿A dónde vas? ¿Puedo ir contigo? Por Favor quiero ir contigo, ¡oye! No me encierres con las almohadas, ¡oh! Al menos me dejo la caja para hacer popo, comida y agua... Una hora después. Es aburrido esperar que ella regrese y ni siquiera se a donde va... ? ¡Mama! Volviste, mira me porte bien, no, no me beses no me gustan los besos, jeje, como quiero a mi mama.

El Diario de un Gatito llamado"Reí" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora