Varios años despues

15 1 0
                                    

Hoy me cambiaron de habitación ¡genial! Es bastante grande... Mami, mami mira mi habitación es muy grande y me encanta... ¿Te vas a quedar con migo? ¡Si! Mi propia habitación con mi mami, ¡esto es genial!.... ¿También mi abuela y mi tía pequeña estarán aquí? No me agrada mucho pero bueno así no estaré solito... ¿Eh? ¿Por qué subieron a mi habitación a la panter? ¿Y a la flaca? ¿Y a la perla? No es justo mama esta era mi habitación ¿que? ¿Por qué también la ronca esta aquí? No es justo este era mi espacio... ¿Cómo que para que no este solo? ¿Se van a ir todavía? Oh... Ya veo bueno son solo mujeres y como estoy operado no va a pasar nada.

A la siguiente semana por la noche.

Mama odio a la ronca no me deja de molestar ella quiere tener gatitos, pero ya le dije que yo no puedo, pero me sigue molestando por favor mamá sácala de mi cuarto.

Dos años después.

Mi mama esta triste porque la regañaron, no se que hizo para que la regañaran... Mami deja de llorar, no me gusta que estés así, vamos a jugar para que se te pase ¿ok?... Bueno no importa si no quieres jugar, esta bien, pero por favor no intentes hacer te daño como la ultima vez porque me quedare solo y no quiero quedar me sólo porque yo te quiero mucho...

Último día en Cancún.

Odio a la señora de la limpieza y a su hija siempre me están regañando como si fueran mis amas pero bueno mi mama me ha estado diciendo que falta poco para ir nos de esta casa la verdad no se porque me dice eso pero esta bien, mi mama bajo cambiada de ropa... Eso no es común de ella siempre esta en pijama... Subió mi abuela muy molesta... Esta regañando otra vez a mama quisiera hacer algo pero ... Oh que es eso? Parece que me puedo meter... Eh? ¡¿Mama porque me encerraste aquí? ¡mama deja me salir! ¡mama no me gusta este juego!
¡Mamá no me dejes aquí!
...
Después de unas horas.

¿Mama porque me dejaste en esta casa solo? Eh? ¿Ahora a donde vamos?
...
Mama no me gusta este lugar se esta moviendo y me da miedo... Ok mamá te voy a creer de no va a pasar nada porque tu eres mi mama humana... Mmmm... Creo que este es un paseo... Pero... ¿Si es un paseo porque vamos tan lejos?
Nunca había salido del cuarto... ¿y a qué hora volveremos? es que veo que ya es noche y no quiero que te regañen como en la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de un Gatito llamado"Reí" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora