Son la 1:30 am en Pennsylvania, estoy tumbada en mi cama, no he podido dormir en toda la noche pensando en el viaje que hare mañana a Londres.
Me levanto por el despertador, entre al baño y me miro en el espejo, como siempre con unas grandes ojeras no tengo ojos muy grandes así que me veía fatal, tengo ojos color café oscuro al igual que mi melena alborotada.
- ¡Que desastre de chica!- Le dije a mi reflejo en el espejo.
Termine de bañarme y me vestí, con una polera negra, unos high waist shorts y unos vans rojos, salí de mi habitación para dirigirme a la casa de mi mejor amiga Nataly, ella es una chica un poco baja, cabello oscuro al igual que sus ojos.
Nataly: - ¡Andrea!
Yo: -Hey ¿cómo estás?
Nataly: -Bien ¿y tú?
Yo:-Bien, un poco nerviosa por el viaje de mañana, a demás iré sola Nataly, sabes que soy muy tímida.
Nataly: -No te preocupes por eso, seguro encontrarás a alguien amigable.
Pasé el día con ella, cuando regrese a casa mi madre ya había regresado de trabajar y pues ya tenía hechas mis maletas.
Al día siguiente desperté a las 3:30 y me metí al baño, cuando termine me vestí con una polera a mangas color azul, y unos vaqueros un poco desgastados de las rodillas, baje y sentí el olor de los panqueques que mi madre había preparado, los comí a toda prisa y tome una pastilla para que no me caiga pesada la comida en el viaje.
Salí con mi madre directo al aeropuerto, allá estaban Nataly y mi Padre esperando, mi padre no vivía con nosotras, ellos se separaron hace tiempo, me despedí de ellos y subí las gradas eléctricas hacia la sala de pre embarque, espere diez minutos luego en la sala de embarque y así hasta llegar a avión. En cuanto subí me dirigí a mi asiento, me toco al lado de la ventanilla, a mi lado había un señor un poco raro así que iba aún más nerviosa.
Cuando el piloto anuncio que aterrizaríamos todos nos colocamos los cinturones de seguridad, es una sensación muy familiar, como la de un roller coaster. Esperamos 7 minutos antes de bajar del avión, cuando baje, y salí del aeropuerto tome un taxi hasta el apartamento donde viviría mientras estaba en Londres, el apartamento es de una prima de mi madre, ella me dejo quedarme ahí ya que estaba de viaje con su esposo en Australia.
Llegue al apartamento, se miraba muy acogedor, el techo era de madera oscura y las paredes eran de un color verde pálido, me dirigí a la habitación principal, no era tan grande pero si mas grande que mi cuarto en Pennsylvania. Decidí dormir ya que todo estaba arreglado para que pudiera comenzar mi carrera universitaria.
ESTÁS LEYENDO
Atada a Mi Demonio
Teen FictionAndrea Rivers es una chica de 16 años de Pennsylvania su vida es comun y corriente, hasta que decide emprender un viaje a Londres, Inglaterra para estudiar su carrera como futura psicologa, entonces conoce a Samuel Hoban una joven de 23 años quien c...