*Voz en off de Mar*
*Como cambiaron las cosas desde que volvimos. Ha pasado un año, la familia creció, nosotros crecimos. Aunque Nico no estuvo muy de acuerdo, el Pela y yo nos mudamos a un departamento, un poco pequeño, aunque si pasamos mas tiempo en la mansión que en nuestra propia casa, pero lo mas importante es que están los dos amores de mi vida, Bruno y Thiago. Junto a ellos soy feliz. Bruno está cada día mas grande y inquieto, es un nene muy inteligente (suerte que no salió burro como la madre) y muy perceptivo. Me preocupa un poco que hable solo, pero Cielo me explicó que tiene la capacidad de comunicarse con el otro plano. Yo sé que mi hijo es diferente, especial y por eso lo amo! El Pela y yo vamos por nuestro segundo hijo, siempre discutimos porque yo quiero otro nene, y él quiere una nena, pero al final sea nene o nena lo vamos a amar igual!*~Están Nico y Cielo en el Hogar~
-Nico: La casa se siente vacia! Extraño a mis chicos!
-Cielo: Mi amor debes entender que ellos también deben hacer sus vidas.
-Nico: Primero se nos va Rama con Kika, luego Mar y Thiago, ahora Jaz y Tacho se quieren mudar también! Solo falta que Cristobal también se quiera mudar che!
-Cielo: Ya sé como te sentís, pero hay que entenderlos, necesitan abrir sus alas. Además si se la pasan metidos acá todo el día.
-Nico: No es igual, yo quiero mis chicos acá, conmigo!
-Cielo: Los tenes acá...
~le señala el corazón~*Voz en off de Teo*
*Se duerme, es tan linda! Puede ser tan perfecta? Huele a vainilla, no sé como lo hace, pero cada vez que estoy cerca de ella huele a vainilla. Es increible todo esto, a veces me pregunto que hago acá, como terminé veintedos años en el pasado. Pero cuando lo veo así, junto a ese pequeño de ojos azules, sé que estoy acá por ellos, por esta inmensa bendición, para cuidarlos. Ahora estamos viviendo con la madre de Mel, fue un poco dificil explicarle todo, pero Melody es una maestra mintiendo. Hoy desperté y descubrí que nunca fui tan feliz como ahora, me siento completo, por fin después de mucho tiempo puedo decir que tengo una familia*~Están Teo y Amado jugando, mientras Melody duerme~
-Mel: AMADO! ~se levanta y grita desesperadamente~
-Teo: Mel,calmate... ~La abraza~ De nuevo con las pesadillas?
-Mel: Si, no puedo evitarlo, tenia tiempo sin tenerlas, pero creo que están regresando.
-Teo: Tranquila ahora estamos juntos y seguros, a Amadito no le va a pasar nada. ~Melody abraza Amado, mientras entra la mamá de Melody muy preocupada~
-Irma: Que pasa hija, por qué gritas así, le paso algo al nene?
-Teo: No, es solo un juego que tenemos!
-Irma: Un juego? Casi me matan de un susto!
-Mel: Tranquila ma, está todo bien!
-Irma: Bueno, estoy en la cocina, cualquier cosa que necesiten me llaman.
-Mel: Mamá acá no sos mucama, quedate a jugar con tu nieto! ~Irma sonríe y abraza a Mel~FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles V Temporada "Un Nuevo Mundo"
FanficNo se pierdan la continuación de la novela mas hermosa,la que nos hizo emocionar y que nos emocionará para siempre ❤ Nuestros angeles se enfrentaran con sus nuevas vidas,siempre recordando lo que pasó antes. Esta nueva fase de la historia nos muestr...