El tiempo

121 7 0
                                    

Amanecieron y despertaron juntos otra vez, pero está vez no fue por su voluntad sino por los ladridos de puggy y unos fuertes golpes en la puerta de la sala.

Summer se quito las sabanas y se puso la bata para bajar a abrir la puerta, pero Lucas la detuvo por peligro a que fuera un ladrón o algo parecido. Lucas se puso los pantalones para bajar acompañado a regañadientes por Summer.

Al bajar las escaleras se escuchaban cada vez mas fuertes los golpes...

-QUIEN ES!?- grito Summer antes de abrir la puerta

Lucas tenía en mano un sarten... fue lo primero que consiguio! pero al abrirse la puerta vieron que eran los abuelos de Summer... <falsa alarma,pensaron los 2>

-Ho-hola abuelos!- dijo Summer entusiasta!

Solo veían a Summer y a Lucas una y otra y otra y otra vez! Aunque bueno... Encontrarte a tu nieta en bata y a su novio semi-desnudo... no era muy agradable! la imaginación vuela!.

Summer explico todo <encubriendo algunas cosillas...> para que no la castigaran, sirvio! solo le dijeron una advertencia.

Lucas y Summer se despidieron ya que no ivan a continuar sus cositas en frente de los abuelos!

Se despidieron y planearon continuar con el trato de tomar las fotos! que ya estaba mas que olvidado! pero ya debía, dentro de un mes inician las clases y ella debe preparar un portafolio lleno de fotos.

*Summer*

Que susto con mis abuelos! no lo superaré! Dios mio... que han pensado!!?? bueno ya! calmate y alistate para tu cita!! <otra de tantas mas!> es verdad estan demasiado tiempo! viven practicamente juntos! se ven todos lo días de los 3 meses que llevan juntos! faltaba casarnos!

ese pensamiento me gustaba! en el altar... llevada por Harry... Lucas en traje... Jin y mis hermanas como damas de honor llorando igual que mi madre! y yo en un hermoso vestido blanco y espongoso... Tener 2 hijos... un niño que sería parecido a su padre... llamado Zack y una hija parecida a mi, llamada Lía... QUE PIENSO!? YA VISTETE SUMMER!!!

me vestí lo mas rapido posible! unos jeans,tenis y una blusa verde menta y salí con Lucas.

Salimos y fotos y fotos y fotos!! debía ponerme ya en serio con el portafolio... PERO LUCAS! no se tomaba en serio nada! tomaba mi camára y me tomaba fotos ridiculas y desprevenidas. Algunas nos la tomabamos juntos y salian super tiernas... PERO YA HAZ TU TRABAJO!!

//////semanas pasaron\\\\\\ y bueno avances...

*Louis y Jin salen mucho! me tiene olvidada! y Louis olvido a Lucas!

*Mis abuelos me vigilan porque salgo mucho con Lucas

*No se nada de Marzia y me alegra!

*Tony y Lucas se tratan... no son amigos pero pueden llevar una conversación sin matarse...eso es bueno!

*Damian se olvido de Jin.

*Pronto comenzaremos clases Lucas y yo. Nos estamos preparando.

*Mi madre está muy rara y con mi padre no e hablado nada con él.

*Ya tengo mi portafolio casi listo!

*e salido con la familia de Lucas, mi cuñado y mi suegro.

*Lucas quiere conocer a mis padres!

/-//-/-/

Estamos a 2 semanas de empezar clases. Estoy algo nerviosa... ya saben Universidad... mayores responsabilidades y preocupaciones...

Nuestra fotografiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora