biografia de cada uno de los personajes mas importantes de la nove. Los menos importantes solo seran nombrados supongo...
*Summer
Canadiense, de padres divorciados, tiene hermanas. Su vida era la de cualquier tipica adolescente... tenia a sus "amigos" que la querian ver caer... era victima de buying por eso ella aveces es tan cerrada con la gente, para evitar que la lastimen y es algo timida. Eso lo dejo un poco de lado al conocer a Lucas. Su razon principal para salir de su pais es por su situacion familiar y que ella cree que su destino es en otra parte (Italia) donde sus abuelos parecian los unicos que la querian.
Sus padres la amaban solo que... existe un poco de distancia y frialdad por parte de ellos. Sus hermanas todas la quieren, Isabella y Emily son el mayor apoyo, Meicy es una bebé todavia, a la que Summer aunque intente ocultarlo quiere conocer y estar para ella! su otra hermana... es un problema... La inombrable! como le decian Emily y Su para molestarla jajaja.
Summer tuvo solo 2 amores en su vida un chico llamado Tanner que era un cinico y controlador! que a pesar de durar 5 meses ella lo odiaba! solo andubo con él porque él evitaba que le hicieran buying, rompieron su relación porque Summer quizo y él solo respondio con un Ok. Le gustaba Summer pero no moría por ella.
Él otro chico y el mas tragico y ultimo fue Tyler... tuvieron 8 meses juntos, era el amor amor de Summer y él tambien la amaba solo... que havía un pequeño detalle... él le fue infiel con la que era su mejor amiga en ese momento Rose... La escena fue así: Tyler y Rose en la fiesta de navidad, Summer fue a buscar el regalo para sus en ese entonces "amigas verdaderas" Rose y Ashley y tambien el regalo para su novio Tyler. Al volver estaba Rose lanzandose a Tyler (no literal) y Tyler no le paraba a Rose, hasta que ella empezó a besarlo y este no hiso nada para evitarlo... que lindo recuerdo de navidad!
Por eso ella consideraba amiga solo a Ashley una castaña pecosa de ojos negros y tez blanca. Y luego a un degenerado Kris! que era su mejor amigo hombre. No supo nada de Rose luego de ese día, y Tyler... el le rogaba a Summer volver pero ella tenía la idea de que lo terminado es eso! termino y no se puede hacer nada. Nunca les permitio a ninguno de sus novios regresar con ella.
Ahora ella es timida,loca,amante de los libros y peliculas, la musica y la fotografia y mas! le encanta el arte!. Le tiene miedo a las alturas y a la soledad... y al fuego! y a los bichos...creo que ya xp .Es algo reservada, nerviosa, divertida a su manera y puede ser tanto Super positiva como negativa nivel Dios! cuando se enoja... es mejor esconderse! adora a su Novio Lucas y considera que es la mejor relación que ha tenido. Este cambio a sido mejor para ella: novio,mejor amiga jin, mejor amigo Ale, enemiga... Marzia.... y bueno... vive mejor aqui que allá! pero igual extraña a sus amigos y si se mantienen en contacto todavia!.
Su infancia fue lo mejor, su adolescencia... ella era la rara a la que le hacian buying por ser nueva (cambio mucho de colegio porque no se adaptaba, cambio como 6 veces de cole 2 en primaria y 4 en secundaria) Conoce a Ashley desde pequeña eran vecinas y siempre ha sido su mejor amiga ademas de Jin. Y a Kris el pelirojo de ojos negros... él intento ligar con ella y así empezó todo!
*Lucas:
hermano fastidioso,padre existente pero no lo ven frecuentemente ya que viaja mucho, madre difunta :( ... amigos locos y novia perfecta segun él.
Tiene un pequeño trauma por lo ocurrido con su madre. Tiene un poco de desprecio por su padre ya que no les presta mucha atencion por estar trabajando, Migue a sido un padre para él.
En su infancia fue muy feliz, adolescencia era popular por ser el niño bonito, nunca se aprovecho de eso. Salió con unas cuantas chicas pero no era mujeriego. La verdad nunca considero el"amor" en ninguna de las chicas con las que salió... solo con Summer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra fotografia
Teen FictionSummer es una chica con altas aspiraciones y para poder cumplirlas viaja hasta otro pais (Italia). En este viaje no solo cumplira sus sueños sino también se descubrira a si misma y algunas sorpresas... y la mas grande de ellas es Lucas un joven en q...