Narra:_______
estaba tan enojada con el, esa maldita aguja dolió como el infierno y lo peor es que van a durar como mil años para dar los resultados -una semana- si la sangre era mía iba juro que eso lo puso ahí fue Ethan para inculpar a mi papa el es tan hábil con eso, también nos hicieron pones hasta la huellas de nuestros pies en una maquina para saber de quien eran la huellas, yo estoy tan clara en eso que no son mías
mi mama me toma de un brazo y yo quito su agarre de mi de un manotazo:- ¡NO ME TOQUES!- también estaba enojada con ella, me sentía tan estúpida por hacer esto-.
mi manos tiemblan por el simple echo de que le tengo miedo a las agujas, y hoy me tuvieron que puyar dos veces y fue por imbécil
- no te ibas a morir- dice también enojada- es ridículo que te pongas así por que te obligue a hacer esos análisis-.
- ¿sabes que son dos agujas?- le pregunto tomando su misma actitud-.
- métete tus dos agujas por el culo- y con eso explote de la rabia-.
- con mucho gusto- ruedo los ojos-.
ella hace lo mismo y se va para arriba para someterse en su habitación, miro hacia un lado y puedo ver a mi papa con una sonrisa divertida también lo veo estresada:- tu también te las puedes quedar- le digo refiriéndome a las puyas y todo eso-.
trato de ser grosera pero se que me puede regañar y podría ser que terminemos con el mundo un dos por tres, sin darnos ni cuenta, subo las escaleras dispuesta a entrar a mi habitación pero cuando abro la puerta puedo ver a nina bañada en sangre en mi cama
ahogo un grito y digo o mas bien grito:- ¡MAMA!- estoy tan desesperada que las lagrimas han comenzado a brotar de mis ojos-.
ella sale inmediatamente de su habitación algo desesperada y preocupada a la vez y cuando ve el cuerpo tendido en mi cama de sus labios salen:- a la mierda- susurra con cierto temor- vamos- toma mi mano y me jala a su habitación toma una maleta y toma todo lo que esta a su alrededor y lo sumerge dentro de la maleta cuando la mueve un poco puedo ver como algo dentro de la maleta brilla o hace un brillo por el destello del sol estoy a punto de tomarlo pero mi mama arrebata la maleta de mis manos- no sacaras nada- dice en un gruñido-.
- pero...-.
- ¡NADA!-.
me cruzo de brazos y me siento en su cama para mirarla hace un desastre el cuarto, cuando ya ella termino con lo suyo baja enojada y la sigo mientras yo cargo a Javadd
...
- ¿ahora que piensas hacer?- le pregunto incrédula-.
- nada- dice levantando los hombros- de eso se encargara Zayn-.
- yo te lo dije mucho antes, el tiene la culpa- le digo en un susurro suave- ¿y que harás conmigo? ya sabes, la actuación- le digo luego de que veo que salimos de Londres y nos dirigíamos a Liverpool-.
- no lo se- suspira- cuando te den tu primera paga te dejare que te quedes sola aya, mientras yo termine la gira te dejare sola-.
estoy segura de que en estos momentos tengo una cara de una estúpida o de confundida -que acaba de decir- no se si ha estado tomado o aspirando droga pero me parece tan loco que me deje así -yo tampoco quiero alejarme de ella- eso es tan difícil por un lado estaba tan emocionada pero por otro tan triste, saben aun que paresca tan tonto y un poco infantil se me hace difícil separarme de mi mama -llegue tan tarde a sus vidas y a la vez tan temprano- me es difícil pensar con esto de los 'sentimientos'
- quizás- no le digo lo que pienso- lo quiero hacer y a la vez no- suelto- es tan difícil, decidir por mi misma- poso mi mano en mi barbilla-.
- lo se perfectamente- dice viendo el camino atenta- pero luego lo hablaremos con mas tranquilidad ¿bien?- pregunta con una sonrisa de lado-.
- si- asiento- tengo frió- me quejo-.
- llevas dos suéter y hace una hora encendí la calefacción- contesta obvia-.
una carcajada se me escapa:- pero igual- ruedo los ojos con diversión-.
ella ve el reloj del carro y suspira con tranquilidad al ver que ya son las 6:30 de la tarde:- ya vamos a llegar- dice emocionada- son 3 malditas horas y medias, sentada en este carro- dice con un aire divertido- espero llegar y encontrar 10 mil restaurantes de comida, o si no moriré con dolor de culo y hambre- se queja y rió fuertemente-.
- exagerada-.
ella rueda los ojos cansada y se para en otra gasolinera
...
luego de haber comido hasta explotar nos encontrábamos en la casa de mi mama, al entrar todo es tan conocido y subo a la pequeña habitación donde se encontraban las dos camas y un corral -el de Melissa- era de Melissa y ahora ya sabemos quien dormirá ahí, cuando abro el closet se encontraban varias de mis prendas de vestir otras de mi mama y una que otra de Melissa
al ver entrar a mi mama con Javadd en brazos y su maleta rodando la gran pregunta que me e echo es '¿como rayos le hizo para subir?'
ella pone al pequeño en la cuna y se sienta en la orilla de la cama justamente al lado de mis pies, y comienza a sacar cada una de las cosas que saco de la casa 'familiar' o mas bien de su cuarto ella sigue guindando cosas y ordenandos mientras yo la miro
- ¿que paso con Melissa?- pregunto- es raro que no este detrás de ti- digo con una sonrisa burlona-.
- ya tu sabes muy bien donde esta- dice-.
- en el cuarto de juegos- rió de nuevo-.
- ¡ADIVINASTE!- grita sin importarle despertar a Javadd- ¿que hace un pote de mayo... ¡AH!- grita esta vez tan fuerte y me asomo pero solo logro ver sangre en un frasco de mayonesa-.
- ¿que es eso?- no me atrevo a ver lo que sostiene entre sus manos-.
- esta es la maleta de Zayn- puedo sentir su llanto- 'el no pudo hacer eso'-.
- ¿que cosa?- pregunto-.
...
Mañana sigo con el maratón ¡las amoo!
ESTÁS LEYENDO
¿Conviviendo con papa? {book 3 de ADPZ}
General Fiction"Todo estará bien mientras no te hagan daño sus palabras" "siempre recuerda la foto" *pero el dijo que acabaría todo en cualquier día* "pero se que ese día no es hoy" (tercera temporada de Adoptada por Zerrie)