Capitulo 24 'NO ME QUIERO ASÍ'

218 18 0
                                    

Narra: Perrie

hace unos días me informaron que era mi decisión lo de la extracción pues de las dos forma voy a perder mi cabello y por ahora estoy inconforme conmigo misma, no me siento como si estuviese en mi cuerpo 

- ¿y lo vas a hacer?- pregunta Zayn algo serio-.

- no- niego- no voy a parecer una mujer- me niego de una manera muy estúpida-.

- ¿entonces prefieres tener cáncer para toda tu vida?- me pregunta algo enojado-.

en verdad eso no lo había pensado por que así puedo evitar que todo esto se pase al otro y todo se complique 'pero lo pensare' 

- yo tomare mi decisión yo sola- le digo viéndolo a los ojos-.

- esta bien- dice algo ¿ofendido?- yo solo quería darte una opinión- dice con una sonrisa de lado-.

- me entero que ahora las decisiones se dan enojados- digo con algo de incredulidad-.

- yo tampoco- responde y estoy a punto de gritarle-.

- no quiero pelear- digo algo ida- ya tengo con que me obligues a escoger 'tus decisiones'- lo miro enojada y a la vez algo tranquila-.

- ¡no te estoy obligando!- casi me grita-.

me cruzo de brazos y le ruedo los ojos pero no me quedo callada:- y si no lo haces ¿por que dices que prefiero estar enferma para toda la vida?- esta vez si estoy enojada, no quería comenzar de nuevo una pelea por esto pero el ha comenzado-.

- no se creo que es por que prefieres la estética ¿no?- dice rodando los ojos y también cruzandoce de brazos-.

- ¡nunca te eh dicho que prefiero la estética a que morirme!- le grite esta vez si estresada de todo lo que me esta diciendo-.

- ¿entonces por que siempre dices que 'el cabello se me va a caer' o 'me voy a ver rara'?- esta vez si me esta gritando-.

- ¡POR QUE NUNCA VAS A ENTENDER QUE ES TENER UN MALDITO CÁNCER!- he comenzado a votar lagrimas a monto pero eso no hace que me calle- la gente piensa que eres un necesitado o algo parecido- pongo mis manos en los ojos por que me da vergüenza llorar al frente de el-. 

- perdona- suena arrepentido y me abraza- no quería  hacer que lloraras- el piensa algo inmediatamente y lo dice- ¿me perdonas si te invito a salir?- dice y lo miro incrédula-.

 - no seas tan sobornador- lo golpeo-.

- no sabes desde cuando llevo planeando esto para que me digas que soy un sobornador- ríe y yo también se la sigo-.

- esta bien iré contigo- sonrió y limpio mis lagrimas con la palma de mis manos-.

- y lo mejor de todo, solo somos nosotros dos- me mira divertido y levanta ambas cejas con picardía-.

niego con la cabeza y le doy un codazo:- ' ni lo pienses'- le  digo entrecerrando los ojos-.

- no lo hago- se defiende-. 

...

el ha mantenido nuestras manos juntas desde que salimos de la casa, ahora que nos encontramos en el restaurante hablando, el único que ha echo preguntas ha sido Zayn yo solo las respondo

- creo que es bueno estar en casa después de tantos lugares pero todavía no termina ninguno de los dos tours- digo después de que no tenemos nada mas que hablar-.

- eso es verdad- responde- pero me da mas miedo estar en un tour- ríe con nerviosismo-.

yo no quería llegar ha este tema pero era obvio, este tema no lo podíamos evitar 'ninguno de los dos'    

- casi moría en ese maldito avión- el aprieta mi mano- ¿estas nervioso?- rió-. 

- algo- responde- ¿por qué lo dices?- pregunta con una sonrisa juguetona-.

- lo digo por que tienes  las manos frías- rió de nuevo y el también lo hace-.

...

- Javadd es gruñonsito- dice después de unos minutos-.

- y dime ¿a quien se parece?- le digo con una sonrisa burlona-.

- lo acepto- ríe-.

- ¡oh! ¿como sabes que iba contigo?- le pregunto divertida-.

- es obvio- rueda los ojos con diversión-.

sonrió de lado pensando en un teme del cual hablar

- te tengo una muy buena noticia- dice y la emoción resalta en mi-.

- dime cual es- guiño un ojo y rió- espero que sea muy buena-.

- ya a atraparon a Ethan- dice algo orgulloso de si mismo-.

en mi boca se a formado una 'o' por la emoción o la sorpresa de esta noticia:- eso es maravilloso- una sonrisa se forma en el rostro de Zayn al igual que en el mio- ¿como lo haces?-.

- al igual como tu haces que me enamore de ti cada día- dice y puedo sentir como mis mejillas toman un color rojizo-.

miro hacia abajo algo avergonzada -si todavía me avergüenza- pensando algo que decirle, pero es en vano no sale nada de mi

un mensaje llega ami celular y puedo divisar que es de ________ y por lo que dice en la bandeja de entrada me preocupo

- ¿te sientes bien? estas pálida-.

- ¿nos podemos ir?- sueno cortante por que he comenzado a enojarme con el-.

- ¿que pasa Perrie?- me pregunta un tanto preocupado-.

- no, ¿que pasa contigo?- suelto nuestras manos de un tirón-.

...

Narra: Zayn

no he hecho nada malo -bueno solo desde ese día- pero mas nada

Perrie esta pendiente de su celular y su actitud después de salir del restaurante fue de la mierda, ella no a volteado ni un segundo a verme 

- ¿que te hice?- le pregunto extrañado-.

- mucho- ella suena cortante-.

no le voy a rogar para que me diga lo que hice. Cuando veo que llegamos a la casa ella se baja enseguida y al abrir la puerta de la casa puedo divisar como todo esta desordenado -maldito Ethan- salgo del carro enojado y azoto la puerta con fuerza no podía creer que todavía me juegue chueco

cuando entro a la casa puedo oír el llanto de _____ y los 'calma' de Perrie 

- el me dijo que hizo un pacto con mi papa- escucho las palabras que acaban de salir de los labios de ______ y me preocupa que todo salga a la luz-.

Perrie esta que irradia rabia de los poros y se que que Ethan ha roto los limites conmigo y con mi familia -ahora si me las va a pagar

- haz echo un pacto con 'el diablo' Zayn- Perrie habla enojada y a la vez preocupada de toda esta situación- ahora por tu culpa hay que buscar a Nina-.

¿que he echo? 

...

¿Conviviendo con papa? {book 3 de ADPZ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora