Gumiya: Sujeto un espejo, Me arreglo el cabello,
todo está listo, Me siento atractivo,
estoy seguro de que tú tampoco, Has podido apartar tu mirada de miGumi: me da pavor, ¿¡que es lo que ha dicho!? Siento una ardiente mirada detrás mia.
No quiero tener, esa aura de rosas.
Te has equivocado, ¿Quién eres tu?Gumiya: Se que te he enamorado, no soy tonto.
Mi torpe angel,
que pecado eresGumi:¿eres idiota? Debes de estar bromeando, esa arrogancia es muy excesiva, no me molestes ¿podrias apartarte de mi camino?
No quiero oir nada más de ti.Gumiya: Que monada.
No tienes que avergonzarte, podemos hablar más si quieres, ¿Qué le voy ha hacer? Es la primera vez en mi vida, que veo una persona como tu. Mi julieta.Gumi: Menuda molestia me esta suponiendo, todo empeora ¿no es raro eso?, el club de fans del hombre rosal, desde aquel día solo quieren matarme.
Gumiya: 5 de la tarde el mismo camino, todo esta listo para que seas la líder, ¿Qué es lo que pasa? Mi amorcito, no logro verte poner una sonrisa.
Gumi: La gente suele tener una preferencia, pero a quien quiero yo, no eres tú.
Gumiya: Que monada, no tienes que avergonzarte, podemos hablar más si quieres.
Gumi: ¿eres idiota? Debes de estar bromeando, ¿podrias hablar en mi idioma?
Gumiya: Se que en el fondo estas loca por mi, he sido creado para el pecado, dulzura.
Gumi: Ni ensueños , que alguien lleve a este loco corriendo al manicomio. *Narcisista loco*
Gumiya: Que monada, esa fuerte actitud tan linda, junto a esa mirada que mata, pero yo hay de sobras para todas, deja ya de buscarme
Gumi: ¿eres idiota? ¿hasta donde puedes llegar? Tus comentarios me ponen de los nervios, ahora que lo dices, te hartas facilmente ¿podrías olvidarte de mi? *Narcisista loco*
ESTÁS LEYENDO
Canciones (anime,vocaloids y mas)
AléatoireHoloooo!!! En esta historia voy a escribir canciones de anime vocaloids y lo que ustedes quieran! El libro esta abierto a sugerencias