||~• 1~•||

652 68 96
                                    

Narra Rubius:

El sonido de la alarma me despertó 6:00am  en punto, quien diría que estoy haciendo esto.

Cogí mis maletas y baje para desayunar‚ ahí estaba mi madre.

MR: Te deseo mucha suerte hijo -me entregó mi comida-

R:Gracias, supongo -dije encogiendome de hombros-.

Terminé de comer y el camión paso a buscarme, agarre mi maleta sin muchos ánimos y me despedí de mi madre.

Subí y ahí estaba mi mejor amigo Alex sentado hasta el fondo.

Me senté al lado de el y nos miramos.

A:Estas listo para esto? -dijo emocionado-.

R:No -dije sin ganas-

A:Vamos rubius!!‚ sera divertido!

R:Bueno -dije sin ánimos aún-

El camión paro frente a la casa de nuestro amigo Guillermo pero nosotros le decimos willy.

W:Hola! - se sentó a mi lado-

A:Dime que estas emocionado por esto!

W: Y mucho!! Será súper genial

A:Ves rubius?

R:Claro claro -dije mirando mi móvil-

...............

Narra Frank:

Me levante sin ganas de hacer nada‚ esto no es lo que yo quería para mis vacaciones yo solo quería quería dormir y fiestas pero en cambio me voy a ir a un campamento.

Cogí todas mis cosas e hice mi maleta lo mas rápido que pude ya que había olvidado hacerla.

Baje con mis cosas lo mas apurado posible ya que había sonado el pitido del camión.

Me despedí de mi madre y sin nada de ganas me subí al camión‚ lo bueno es que mis mejores amigos samuel (Vegetta) y Miguel (mangel) también irán.

V: No quiero ir a esto -dijo entre dientes

F: Nadie quiere Vegetta -dije de igual forma-

M:Bueno en parte es nuestra culpa por escaparnos muchas veces de clases‚ que esperan que nuestras madres nos dejen hacer lo que queramos?

FyV: Si

M:Pues ese no es el caso chicos la próxima ves pensaremos antes de actuar.

V:Y desde cuando tan positivo mangel?

M:Pues será por que odio tener que ir a un campamento donde hay tierra y mas tierra.

F:Que fino eres

V:Lo bueno es que es un campamento de hombres ‚ así puedo salir sin camiseta sin que alguien se muera por mi (tu willy si 7u7)

F:Eso si es lo bueno (Tu Alex se morirá por ti 7w7).

Narradora:

El camión de los 6 chicos (los ukes en uno y los semes en el otro okya xDDD). Aparcó en el gran lugar donde habían solo 10 cabañas.

En cada cabaña solo habrían 3 chicos ya que no vinieron muchos como el año pasado.

Cada quien bajo de su lado y se empezaron a mesclar...

El maestro ordeno a los chicos hasta que por fin nombraron a los 6 muchachos.

Narra Alex:

Estaban pasando lista de como irían las cabañas de cada quien.

Pr: Frank Garnes Samuel de Luque y Miguel Angel Rogel en la cabaña 7.

Cuando crucé miradas con el tal frank quede sorprendido, era realmente guapo.

Y al parecer yo no era el único‚ rubius miraba a Miguel como idiota enamorado al igual que willy a samuel, aunque era el que mejor disimulaba de los tres

Pr:Ruben Doblas‚ Alejandro Bravo‚ Guillermo Diaz a la cabaña 6.

Llegamos y eran 3 camas gigantes y 2 baños eso era la pequeña cabaña de madera.

R:No Hay internet!!!!!

W:Que esperabas rubius.

A:Estamos en medio de la nada.

Salimos a la pequeña terrasita y ahí estaba Frank samuel y miguel.

F: Hola lindo -me dijo desde el otro lado de su terraza-

A:H-Hola -dije algo incomodo-

S:Como se llaman?-dijo el tal samuel sin quitar la vista de willy- 

W:Guillermo

R:Ruben -murmuro

A: Alejandro -me alce de hombros y desvíe la mirada de frank-

- muchachos favor de venir al centro para darle sus instrucciones-

Sonó el alta voz del profesor así que cada quien salio de su cabaña y se fue directo al centro

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nueva historia Rubelangel Wigetta y staxxby!!!!!!!

Espero que la apoyen muchísimo y les guste♥

Dedicado:

FlorFaggi

-WarriorCat

Dafne1846

lote_rex

Nos leemos luego ♥...

Atte:Blue♪

Decir Verdades [Staxxby‚ Rubelangel‚ Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora