||~• 2~•||

475 58 49
                                    

Narra la Escritora:

Todos los chicos de aquel campamento se reunieron en donde el profesor les había indicado.

Pr:Sean bienvenidos a 15 días de trabajos en equipo‚ aquí nada de quejas por que se llenaran de tierra hasta los zapatos.

Aquí es para mejorar la condición física de cada uno de ustedes‚ nada de dormir mucho, alas 7:00am en punto sonara la campana para desayunar.

Y a la 1:00pm en punto sonara la campana para el almuerzo... y ahora les entregaremos sus horarios con diferentes actividades algunas opsionales y otras obligatorias.

Narra Willy:

Cuando mire los tipos de actividades nada me llamo la atención.

Hasta que vi el obstáculos‚ pensé que eso seria bueno.

Camine con los chicos a nuestra cabaña y cada quien se tiró a su cama.

W:Que van a hacer chicos?

R:Tiro con arco -dijo sin importancia-

A:Gocha y tu que vas a elegir?

W: Obstáculos

La puerta de la cabaña sonó y Rubius se levantó a ver quien era.

F:Hola chicos.

Apenas Alex escucho esa voz rápidamente se puso muy nervioso.

R: Hey -dijo sonriendo de lado-

W:Hola frank

A:Aamm h-hola

F: Solo pasábamos a saludar -¿pasabamos? pensé- espero y no sea ninguna molestia -todos negamos en solencio-

Por la puerta entraron Miguel y samuel!? Hay no puede ser‚ el ambiente se puso muy tenso.

F:Que van a elegir de actividad

A:Gocha -Frank se sentó en la cama de Alex y solo se miraban, se veían tsn concentrados-   

F:Pues mira que también yo

R:Yo tiro con arco -cuando vimos la gran sonrisa de Miguel nos dimos cuenta que también el- ¿que clase de coincidencia estúpida es esta?

W: Obstáculos, así que supongo que samuel -cuando vi que se acercaba a mi me quedé callado y tragué en seco-

V:Yo también -me agarró del mentón para que lo mirara y me puse muy nervioso-.

F:Y...cuantos años tienen? -dijo alegre-

A:T-todos temos 19  ¿ustedes?

V: Tenemos 21 y mangel 20

Nos quedamos charlando un largo rato‚ la verdad no eran tan malos, eran muy majos, sobre todo samuel, quien en toda la conversación no paraba de mirarme de una manera dominante.

[...]

Narra Alex:

Ya era hora de ir a gocha estaba muy nervioso y a la vez muy emocionado.

W:Suerte Alex

R:Nos dices como te va con tu marido -hice una mueca y me había sonrojado como tomate, sin nada que decir salí para el parque donde haríamos la actividad.-

Cuando llegué ahí estaba Frank y me puse muy nervioso ‚ vi como venia para acá con su gran y hermosa sonrisa.

F:Compañero! -me rodeo los hombros con su brazo-.

A: Hola Frank -le Sonreí tímido-

El profesor nos dio las indicaciones y se fue, por lo que había entendido es que cada equipo era de a cuatro personas. Todo estaba excelente, estábamos con el equipo completo y empezamos con la partida.

Era muy divertido todos reíamos y corríamos por el lugar‚ hasta que me habia tropezado y caí sobre frank?!

A:L-Lo siento Frank -estaba muy nervioso ya que estaba muy cerca de el-

F:No tienes que disculparte

Se ponía cada vez mas cerca..de verdad me besaría?!

.........

Narra Willy:

Los obstáculos eran muy complicados‚ caiamos en lodo pero en parte era muy divertido estar al lado de vegetta, un apodo extraño pero que prefería que le dijeran.

V:Willy una carrera! De aquí sin caer al gran charco de lodo ¿vale?.

W: Vale -ya me veo perdiendo pensé-

Empezamos saltando los obstáculos perfectamente hasta que yo caí al lodo.

W:Me cago en todo!! -dije algo molesto, pues estábamos a nada de llegar- 

V:-Rió a carcajadas- tranquilo Chiqui yo te ayudo -me dio la mano pero yo tire de ella y cayó frente a mi-

Comenzamos a reír y hacer una guerra de lodo.

Salimos y nos limpiamos lo que pudimos para ir a una de las bancas y sentarnos.

V:¿Sabes? -me miró- nunca había conocido a alguien como tu.

W:A que te refieres -lo miré- a penas llevamos dos días

V:Que a pesar de todos sus fallos sigue adelante y es feliz.

Se mordió el labio y yo me sonroje‚ se veía tan sexy asi, espera ¿¡Pero que dices?!.

.......

Narra Rubius:

Estábamos en el tiro con arco y nunca le daba al centro.

R:Mangel no puedo hacerlo !! -dije como un niño pequeño-

M:Deja te ayudo rubiuh

Se puso detrás de mi agarrando mi mano para que sostenga el arco y con la otra sostenía firmente mi otra mano.

Sentía su respiración en mi cuello y eso me estremecía‚ movió un poco mis brazos para arriba y me soltó haciendo que yo suelte la flecha justo en el blanco.

R:Mangel!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiss!!! :3

Son 15 capítulos?

R=No amigo mío 7u7

Habrá Salseo del bueno?

R=Claro que si! 7u7

Segunda temporada?

R=Por Ahora no‚ por que tengo que hacer segunda temporada de TE AMO staxxby y terminar mis otras historias así que por ahora no esta en mis planes.

Bueno gracias por el apoyo y nos leemos luego♥...

Un favor: Me pueden recomendar musica? :v →→

Atte:Blue ♪

Decir Verdades [Staxxby‚ Rubelangel‚ Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora