Hola! Ha ganado yo nunca nunca 7w7 votos quedaron así:
Verdad o reto: 0 votos
Simón dice: 4 votos
Yo nunca nunca: 7 votos
Sin más que decir, empezamos
_________________•____________________
Narra la escritora:
Entre un rato de decisiones y unas cuantas discusiones entre los muchachos, tomaron la decisión de elegir "yo nunca nunca" tal vez se arrepentirán por que con un solo juego las cosas puedes cambiar...pero será para buena manera? O para una muy mala..
Luzu con una sonrisa maliciosa asintió, se levantó y entre los vinos que tenía Alejandro eligió el más fuerte de todos.
L: Seguro ya conocen las reglas perfectamente, así que no tengo que daros ninguna explicación chavales, vamos al grano de todo esto.
Unos segundos bastaron para que Luzu ya tuviera la primera frase para pronunciar la primera frase "Yo nunca nunca engañe a mi pareja o estuve a punto de hacerlo".
Entre todos se miraron atentamente, nadie tomaba y Luzu esperaba pacientemente a que alguien hiciera alguna acción y fue ahí donde Rubén tomo un trago de ese fuerte líquido, al igual que Frank.
Por supuesto que sus parejas se quedaron observándolos, el ambiente se estaba poniendo bastante incómodo así que Luzu decidió hablar para calmar la tensión.
L: Bueno, no tenéis que especificar si fue casi o lo hicieron y Mangel, alex si confían en ellos saben cuál es la respuesta.
Aclaro su garganta y miro a sus amigos esperando a que alguien se animara a continuar con el juego.
R: Yo nunca nunca he pensado en mi ex pareja estando en un lío con mi pareja actual.
Todos se miraron de nuevo y nadie tomaba, Rubén sonrió de lado sabiendo que nadie hacía eso.
O eso es lo que el creía...
Las palabras es más fácil callarlas que decirlas... Decir verdades no es tan fácil.
Guillermo de manera animada dijo que él quería seguir, todos asintieron y esperaron a que hablara.
W: Yo nunca nunca estuve en una relación con alguien de mi mismo sexo antes de mi pareja actual.
Guille, Rubén, Mangel y Frank tomaron, en la habitación resonó un quejido de Frank por el mal sabor de la bebida.
L: Guille, Rubén, Mangel ¿jamás habían salido con alguien de su mismo sexo?
M: Jamás
G: Nunca, bueno me llegó a atraer alguien cuando estaba en la Preparatoria pero nunca tuve una relación. Samuel es mi primer novio, novia jamás tuve así que prácticamente bueno ya saben.
R: Yo jamás lo había pensado, en mi vida solo tuve una novia y siempre sentí que mi orientación sexual era gusto solo por las chicas, pero cuando vi a mahe supe que lo que era amor real.
Todos al mismo tiempo dijeron el famoso "aaaawww" a lo que Rubén y Miguel se sonrojaron.
V: Yo nunca nunca he pensado en hacerle cosas sucias a mi pareja a la mitad de una reunión, fiesta o lo que sea.
En esta situación todos habían tomado un trago de ese amargo vino, después empezaron a reír.
R: somos unos guarros -dijo entre risas-.
ESTÁS LEYENDO
Decir Verdades [Staxxby‚ Rubelangel‚ Wigetta]
Fanfic{CANCELADA} Novela publicada en 2016 La mejor manera para declarar el amor es diciendo la verdad cara a cara. Esta historia de 6 chicos que se conocen en un campamento y terminan locamente enamorados uno de otros. Pero que pasara cuando el campament...