Prólogo:

287 12 5
                                    

ActualidadSeúl, Corea Del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad
Seúl, Corea Del Sur

Seúl en invierno era el mismo infierno pero bajo 0, para alguien a quien le habían roto el corazón de la peor forma posible el frío era lo de menos.

Ahí estaba de nuevo, a orillas del Río Han viendo un punto imaginario en el agua, un par de cabellos salía de su coleta desaliñada, su nariz completamente roja y sus labios resecos y cortados por el frío.

- Yoo Jung... -dijo una voz masculina a sus espaldas, sacandola de su transe e hizo que volteara, el joven escondía sus manos en el abrigo mientras sus hombros se encogían por el frío, resguardaba su boca en el abrigo cuello de tortuga, dos figuras más estaban a su lado, ambas femeninas.

- ¿Que hacen aquí? -pregunto seca, pasando su mirada a sus amigas quienes se abrazaban mutuamente para protegerse del frío- ¿por qué las llamaste?

- No son las únicas a las que llamo -una figura más se introdujo a la conversación.

- Que tontería... -susurro regresando su vista al río.

No se estaba muriendo ni nada por el estilo, su jodido novio le había hecho pedazos su corazón por segunda vez de la peor forma posible, la había humillado pero... vivía. Así que el haber convocado a sus amigos con horarios igual de ocupados que ella le parecía una tontería.

- Yoo, somos tus amigos. Puedes decirnos que pasa -una delgada figura femenina se sentó a su izquierda mientras cruzaba su brazo con el de su amiga.

- So Hyun gracias pero...

- ¿Pero que? ¿no quieres hablar? ¿quieres estar sola? ¿Estas bien?  Ya me sé de memoria ese discurso, no te fuerces a soportarlo todo sola. No nos molesta escucharte -dijo el joven a su derecha mientras evitaba el contacto visual.

- Jin Goo...-musito sorprendida, habían sido amigos por mucho tiempo, rara vez ella hablaba sobre sus verdaderos sentimientos.

- Algo me dice que tendré que soportar el frío un poco mas -Min Ho salto de las gradas para sentarse una grada abajo de sus amigos

Kim Yoo Jung no pudo evitar sentirse conmovida por la preocupación de sus amigos, lo esperaba de Jin Goo por haber compartido años de amistad y muchas situaciones. Pero le sorprendió que de Kim So Hyun y su antiguo pretendiente Lee Min Ho. Todos habían y estaban preocupados por el cambio de actitud y posible depresión de su amiga.


Yoo Jung

Ya sea que uno se enamore o desenamore. Creía que uno solo podía conocer su verdadero yo al enamorarse, el problema era....









Yo.














Por alguna razón, mi interés no duraba más de 1 mes.

Pero todo se salió de control con él, la primera persona que hizo mi corazón acelerarse con solo una sonrisa, quizas fue la diferencia edad, su mirada seductora, voz profunda o todo el misterio que lo envolvía...

Cualquiera que me conoce sabe que no se me es difícil hacer amigos, aunque fue un poco difícil con él...entre bromas y bromas fuimos ganando confianza, una cosa llevo a la otra y luego de un tiempo nos convertimos en una pareja.















El inicio de muchos momentos emocionantes, nuevas experiencias y de un montón de mierda.





Good Girl -  Choi Seung Hyun (T.O.P Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora