Ya me encontraba en el colegio, y miré la hora y eran las 8:56 , miré alrededor y como siempre estaban los mismos, aquellos que siempren llegaban tarde o no entraban a clase.
A lo lejos ví a mi grupo de amigas -sonreí y me acerque y estaban sentadas en el mismo lugar de siempre, en aquella banca en donde solo los mas "populares" se la pasan en el colegio, es muy agradable ser el centro de atención.
Cuando finalmente llegue a donde estaban las saludé y me uní a la conversación.
Tema de conversación: cosas de chicas (ropa - zapatos) ...
La que mas hablaba era Diana Milot, una chica con unas curvas que tenía a todos los hombres guapos detras de ella, es la mas sexy y pervertida del colegio, es alta, su cabello es liso color castaño claro y sus ojos son marrones oscuros, ah y es fanática de hacer bullying a sus víctimas.
Ella es mi mejor amiga.Luego estaba Yanet Milanés. Yanet y Diana eran muy parecidas en su personalidad y en el físico la diferencia es que Yanet es mas pequeña y su cabello es negro un poco crespo. Ah y la llaman la diosa del sexo, debido a que si el chico es popular y guapo ella le dice que si a todo.
Sofia Salas, otra chica de nuestro grupo, ella es nueva, apenas está empezando a aprender como ser popular, antes de eso solo era una nerd y víctima del bullying de Diana, ella misma se decidió unirse a nosotras pero Diana la acepto con una sola condición, y era que hasta que no se ganara nuestra confianza tendría que hacer nuestras tareas del colegio a las tres, ah y porsupuesto las de ella tambien..
Y luego estaba yo Alison Ferrati, la mejor amiga de Diana, mi estatura tambien es igual a la de Diana, la diferencia es que yo soy mas delgada y mi cabello es negro , liso, y algunas que otras ondas en las puntas.
Las 4 somos las pesadillas para algunos y la envidia de muchos...
Mientras que hablabamos y reíamos Diana dice:
- chicas miren quienes vienen.
Todas mirámos hacia la direccion que Diana nos señaló y si eran los chicos mas populares y guapos del colegio y obviamente eran nuestros novios.
- Nuestros babys, dije y todas reímos.
Entre esos chicos estaba Esteban Parker, ese hombre si que es guapísimo , es alto, fuerte, su cabello era de color castaño claro y sus ojos eran de color café, ah y es novio de Diana.
Luego estaba Alex hout, un chico muy guapo tambien, su altura era igual a la de Esteban, su cabello es de color negro y sus ojos son azules. El.. ese chico, es mi novio.
Mauricio Fernández, ese hombre es muy hermoso fisicamente, pero lo que tiene de hermozo lo tiene de bruto, el es amante del sexo, y es novio de Yanet. Ah y es catire ojos verdes.
Y por último Jose Miguel Altuve, el... bueno.. solo es romantico y muy detallista a la hora de llevarse a una chica a la cama, después ni la conoce, es fuerte, alto y tiene el cabello negro y sus ojos son grises. Y es novio de sofia.
Estos chicos... estos 4 chicos son el deseo de toda chica..
Cuando llegaron a nosotras nos saludaron, mi novio obviamente me dio un beso en los labios.
- ya entramos a clase, dijo Sofia.
Despues de perder la primera, no queria perder la segunda, mi madre me mataría.
- ok esta bn, vayamos a clase, dije.
- ay horita, chica para que tanto apuro. dijo Yanet.
- hay que entrar ya saben como es la profesora, - tu no quieres entrar por que tu y Mauricio estan que se comen, mierda busquecen una habitación. dije.
- bueno es cierto y? Dijo Yanet.
- hey chicas dejen de pelear, - tienes razon Alison debemos entrar , - VAMOS! , dijo Esteban.
Y todos entramos ..
Despues de tres largas horas de una estresante clase, la profesora dijo, se pueden retirar.
Dios al fin ya no aguantaba más .
Estábamos tan hostinados que todos nos queríamos ir a casa de una vez , asi que nos despedímos y cada uno se fue a su casa..
ESTÁS LEYENDO
" Mi Vida Popular "
RomanceAlison Ferrati es una chica de 17 años, ella es una de las integrantes del grupo mas popular de la escuela. a ella lo que mas le importa es ser popular.. En esta historia se podrá notar que no todo el tiempo el chico mas popular se muestra atr...